Limpieza y silencio en el hogar con Relaxx´s Prosilence de Bosch

Relaxx´s Prosilence de Bosch es el aspirador que nos permite un ambiente limpio y sano para los pequeños de casa con total silencio durante su uso


La limpieza en casa es muy importante en todos los casos, pero todavía más si contamos con bebés y niños en sus cuatro paredes. Es por ello que toda la familia debe contribuir a que el hogar esté libre de polvo y de residuos que puedan suponer algún problema de salud o de bienestar para los miembros.

En el caso del polvo, se trata de uno de los elementos más presentes en las casas y con los que hay que combatir más a menudo. Además, el polvo arrastra consigo a los ácaros, una subclase de los arácnidos a la que muchos niños y adultos tienen alergia que se presenta en forma de rinitis, congestión, picor nasal y de ojos y también en problemas respiratorios como el asma.

Es por ello que el aspirador de casa siempre debe estar a punto para una buena limpieza de alfombras, moquetas, parqué, suelos de todo tipo, etc,. Sólo así lograremos que el polvo deje paso a la limpieza y un ambiente lo más saludable posible para los pequeños. Entre las novedades del mercado para la limpieza del hogar queremos destacaros el nuevo aspirador de Bosch, Relaxx´s Prosilence.

Se trata de un electrodoméstico de última generación que, gracias a su tecnología, proporciona una limpieza muy eficaz y rápida del polvo y, además, se convierte en la más silenciosa del mercado. Sin duda, un nuevo factor beneficioso para los padres y madres que quieren que sus niños descansen o duerman mientras están limpiando en casa.

La clave de silencio de la es el motor, que está en suspensión y reduce el ruido respecto a otros aspiradores. Su potencia permite absorber mayor cantidad de aire mayor y a una gran velocidad, unido a un sistema de filtrado que se lleva el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire, sin dejar restos. Sin duda, una buena ‘herramienta’ para tener en casa para que niños y pequeños tengan un hogar bien limpio.

Aspirador  Relaxx's Prosilence de Bosch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...