Enciclopedia del embarazo

Este mes de junio se va a publicar una nueva Enciclopedia del Embarazo en la que se ofrece información de algunos de los mejores expertos en gestación, parto y recién nacidos. Es una guía que ofrece todas las respuestas que unos papás, primerizos o no se pueden hacer.

Libro embarazo

Son muchos, muchísimos, los libros que se han publicado para ofrecer información sobre el embarazo a los futuros papás, hay cantidad de guías, experiencias personales e incluso enciclopedias que pretenden dar respuesta a todas las dudas y necesidad de conocimiento para quienes están esperando un bebé, aun así, no todo está escrito, pues siempre hay otra forma de explicarlo, nuevos conocimientos obtenidos después de recientes estudios, distintos consejos para afrontar las diferentes situaciones o momentos del embarazo… por eso no cesan las nuevas publicaciones en torno a embarazo, la maternidad y la paternidad.

Una de las próximas publicaciones que intenta responder a todas las preguntas de los futuros papás, sean primerizos o no, es la Enciclopedia del embarazo coordinada por la consultora en obstetricia Chandrima Biswas, una publicación que llega a nuestro mercado de la mano de la editorial Libros Cúpula, dentro de su colección Padres e hijos.

Esta enciclopedia recopila la información de los mejores expertos en embarazo, parto y recién nacidos. Se presenta como ‘la guía más completa para afrontar el embarazo y el parto sin inquietudes y con todas las garantías’, ofreciendo también imágenes e ilustraciones (incluso en 3D) sobre lo que sucede en el cuerpo de la gestante.

La Enciclopedia del Embarazo se compone de diez capítulos en los que se abordan en profundidad todos los temas relacionados con el embarazo, el parto y el recién nacido, la nutrición, el ejercicio, los cuidados prenatales, los preparativos para el desarrollo fetal, el parto, el nacimiento, la lactancia materna, etc.

Esta nueva guía para futuros papás saldrá a la venta el próximo mes de junio, durante la segunda quincena del mes, y estará disponible en las librerías, y también en la web de la editorial, a un precio de 29’95 euros. La idea es ofrecer información útil y consejos prácticos en una lectura amena, sintética y asequible a través de preguntas y respuestas.

Si queréis conocer más detalles de la que puede ser tu próxima guía del embarazo y el parto, puedes consultar la web de la editorial a través de este enlace. Mientras tanto, también podéis acceder a nuestra guía del embarazo, donde os explicamos cómo se desarrolla el bebé semana a semana, y cómo son los cambios en la embarazada, desde la primera hasta la última semana de la gestación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...