Construye tu historia familiar

Detrás de cada persona y de cada familia hay una historia. Una historia que tiene en sí misma un montón de factores que la hace única, pero que también requiere de productos específicos para asegurarte las mejores coberturas de los seguros.

Post patrocinado

historia

Todos tenemos nuestra propia historia personal y familiar, y ciertamente todas son diferentes y únicas. Hoy vamos a hablarte de cómo descubrir la tuya con una interesante herramienta que propone AXA.

Los seguros son algo que no siempre se contrata con toda la información en la mano. De hecho, son muchos los usuarios que tienen más seguros de los que necesitan y que, en muchos casos, los que tienen no les ofrecen todas las garantías que realmente necesitan. Cada usuario tiene su propia historia, y dependiendo de ella, necesitaría unas u otras coberturas. 

Puedes seguir los pasos de los ejemplos que te mostramos en la infografía anterior, o mejor puedes hacerlo directamente desde la aplicación y así conseguir unas propuestas de resultados acerca de cómo mejorar tu situación personal y familiar con los productos que necesitas. Como ves, se trata de algo realmente gráfico y muy intuitivo que puede serte de gran ayuda y que hasta puede resultar realmente divertido.

Construye tu propia historia

Tu historia depende de una gran cantidad de factores. No es lo mismo estar soltero que tener una familia de la que preocuparte. Tampoco tienes las mismas necesidades cuando hay pequeños en casa, que cuando no los hay o ya son mayores. En el caso de los trabajadores por cuenta propia, la situación económica de todo el hogar puede cambiar de manera importante si te encuentras de baja o sufres un accidente. Tener que seguir pagando la cuota de la Seguridad Social puede disminuir considerablemente los ingresos que tienes, y eso requiere una solución por parte de un seguro específico. Ese tipo de seguro es el de Incapacidad Laboral de AXA o de Enfermedades Graves que te permite conseguir una indemnización en caso de que te otorguen este grado y no puedas trabajar.

Las historias de cada uno son únicas. Sin embargo, sí que es verdad que pueden tener muchos episodios en común y es precisamente en ellas en las que se basa la nueva herramienta de AXA. En mi caso, por ejemplo, podría decir que como autónoma me gustaría tener asegurado un futuro en caso de que sufra cualquier tipo de enfermedad. Si eso ocurriese, un riesgo que por el momento es bajo por mi edad, estaría convencida de que no tendría grandes preocupaciones. Es verdad que a veces, sobre todo cuando eres joven, piensas que a ti nunca te va a pasar nada. ¿Y si te pasa? Precisamente cuando estás bien es el momento para pensar y evitar riesgos futuros con un buen seguro.

Dentro de mi perfil, también sería interesante tener un seguro de salud. Aunque actualmente tengas la cobertura de la Seguridad Social, es verdad que hay largas listas de espera para algunas especialidades y eso puede ser realmente molesto y no permitirte realizar tu trabajo y tener una vida familiar adecuada. Es por eso que contar con un seguro privado, con aquellas coberturas que requieres puede ser la mejor de las opciones para evitarte las esperas y los problemas que se producen durante ellas. ¿Lo habías pensado?

La herramienta para descubrir tu propia historia en AXA es accesible y completamente gratuita, además, no te compromete de ningún modo. Sin embargo, en caso de que te encuentres identificado con la historia que has creado en su web, puedes contactar directamente con un mediador que te ayude a descubrire el nivel de protección más adecuado en tu propio caso.

Los hijos y los seguros

La historia que puedes construir a través de la herramienta Construye tu propia historia de AXA, tiene mucho que ver con el hecho de que haya pequeños en casa. Ellos también requieren en muchos casos de especialistas en salud que les ayuden en sus problemas y prevengan al máximo las enfermedades que pueden afectarles, así como que hagan un seguimiento personalizado a tus niños.

Otra de las cuestiones que tiene mucho que ver con los hijos y que puede encontrar solución en seguros como los de AXA un producto como los seguros AXA es el deseo de ser padres. De hecho, dentro de las coberturas que te ofrecen estos productos se encuentra también el tratamiento de reproducción asistida. Son muchas las parejas que desean tener un hijo y que, sin embargo, no pueden hacerlo. Esa frustración de no conseguirlo puede influirle en sus vidas personales y laborales. Sin embargo, el problema y la mejor atención dejarían de ser un problema si acudieses a esta herramienta del grupo AXA. ¿Tiene tu historia algo que ver con la que te estamos contando? Entonces deberías echar un vistazo a la web y descubrir cómo sacarle el máximo partido a todos sus productos para satisfacer tus necesidades.

Podemos recibir una compensación por los clientes potenciales generados a través de nuestros artículos. Todas las opiniones expresadas aquí son propias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...