Barcelona con peques. Guía ilustrada

Casualplay, marca pionera en España en el diseño, producción y comercialización de sillas de retención infantil y otros complementos para la movilidad y el bienestar de los niños, ha realizado la guía ilustrada Barcelona con Peques.

Hoy queremos que conozcáis la guía ilustrada Barcelona con peques, una guía gratuita que muestra algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal que se pueden visitar con niños. Esta guía está ilustrada por el joven ilustrador catalán Albert Arrayás, con un estilo que gusta tanto a padres como a niños.

Esta guía ha sido realizada por Casualplay, la marca pionera en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de retención infantil de España. Actualmente lleva cerca de medio siglo facilitando a las familias la movilidad en el coche y en el paseo, además de algunos productos de puericultura para el hogar.

Y como el lema de Casualplay es ‘Quiero salir contigo’, también quiere facilitar a los padres las salidas con los niños, en este caso de la ciudad en la que se fundó la marca, en Barcelona, donde hay mucho que descubrir.

Montjuïc, el Parque Güell, el Tibidabo, la Sagrada Familia, La Pedrera, el Arco del Triunfo, el Parque del Laberinto de Horta, el Parce de la Ciutadella… A continuación podéis ver un vídeo en el que podéis ver la guía Barcelona con Peques página a página.

Es una guía práctica para las familias, además de disfrutar de las particulares ilustraciones de los distintos escenarios y símbolos de Barcelona, hay una breve descripción de los lugares que se proponen visitar, así como la dirección, cómo llegar, curiosidades y recomendaciones.

Si queréis descargar la guía ilustrada Barcelona con Peques, podéis acceder a ella a través de este enlace (Pdf). Y si queréis conocer más detalles o acceder a la guía en inglés, podéis acceder a la web de Casualplay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...