Amor con ojeras. Cuando de dos pasamos a ser tres

Mamen Jiménez es psicóloga especializada en sexología y en terapia de pareja, es autora del blog Madresfera y del libro ‘Amor con ojeras. Cuando de dos pasamos a ser tres’, un libro publicado hace un par de años pero que agradecerán muchos papás primerizos, porque podrán verse reflejados en muchas situaciones con mucho sentido del humor, pero también podrán encontrar soluciones a las dificultades de dedicar su tiempo a la pareja.

Cuando de dos pasamos a ser tres

Recientemente hicimos un regalo a unos papás primerizos y les gustó tanto (les hubiera gustado más un fin de semana a solas en una casita rural, seguro) que hoy queremos comentároslo por si también queréis hacer pasar un buen rato a algunos de vuestros amigos o familiares si se encuentran en la situación de haber sido padres y quieren verse reflejados en cantidad de situaciones a las que todos los papás nos enfrentamos, pero que no siempre contamos.

Ilustrando estas líneas podéis ver el libro de la psicóloga especializada en sexología y terapia de pareja, Mamen Jiménez titulado Amor con ojeras. Cuando de dos pasamos a ser tres. Posiblemente algunos conoceréis a la autora porque es la fundadora del blog Madresfera, que recibió un premio hace tres años por sus ilustraciones y textos que día a día suman más seguidores.

Es fácil que si no sois los primeros en vuestro círculo de amistades que habéis sido padres, hayáis sido testigo de confesiones sobre como ha cambiado la relación de pareja, el bebé demanda toda la atención las 24 horas del día, y los papás no tienen tiempo de quererse como cuando estaban solos.

El libro ‘Amor con ojeras’ muestra con sus ilustraciones y explica con mucho humor las distintas situaciones de la familia con el nuevo miembro, y también ofrece consejos prácticos para mejorar la comunicación de la pareja, reavivar la chispa, aumentar el deseo… Ojo, a pesar de que el tema se aborda con humor, el tema está tratado por una profesional, por lo que, además de ser una lectura amena y divertida, resultará práctica.

Si queréis conocer más detalles de este libro antes de comprarlo, os recomendamos acceder a la web de la editorial a través de este enlace, pues podréis descargar un fragmento en el que además de descubrir los capítulos en los que se clasifica la obra, podréis leer las primeras páginas y valorar si os interesa continuar leyéndolo.

El libro de ‘lapsicomami’, Mamen Jiménez, que podréis leer a ratitos sin tardar demasiado, pues como veis, tiene muchas ilustraciones y sólo tiene 156 páginas, lo podréis comprar en vuestra librería habitual a un precio de unos 17 euros.

ISBN-13: 978-8416489688

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...