Vuelve el cheque bebé a Ordesa y con Santi Millán como embajador

El éxito de la primera edición de la campaña del Cheque Bebé de Ordesa ha hecho que se la vuelvan a plantear. Y en este caso las familias pueden volver a llevarse esos 2500 euros que tan bien vienen para criar a un hijo.

cheque bebé

Probablemente muchos de nuestros lectores ya hayan participado en la anterior convocatoria de la promoción que estamos a punto de presentarse. Se trata de la campaña Cheque Bebé de Ordesa que en su momento premió por sorteo a padres y madres que participaron en ella comprando los productos de la promoción con nada menos que 2500 euros. Dado el éxito de la anterior promo, en este caso vuelven a relanzarla con algunas novedades. Pese a que las bases se mantienen casi intactas, y que en caso de que no las conozcas te resumimos a continuación así como te dejamos el enlace para que amplies toda la información, la principal diferencia es que cuentan con un embajador bastante especial. Santi Millán se convierte en este caso en la cara más visible del Cheque Bebé.

La promoción www.vuelvelchequebebe.com, premiará por sorteo hasta a 9 padres o madres que cumplan las condiciones de ésta con un cheque bebé con el que poder tener una pequeña ayuda para criar a un hijo. La cantidad que se reparte se mantiene en los 2500 euros de aquella ayuda estatal que luego por falta de presupuesto fue eliminada. En total, en esta nueva edición, serán 9 las familias premiadas, con lo que las posibilidades de que seas tú son bastantes. Para poder participar, lo único que has de hacer es comprar los productos Blemil leche infantil, y Blevit papillas. Luego tendrás que separar cuatro códigos de barras de ellos y apuntarte en la sección destinada a la promo de la web, a la que te he dejado el enlace al inicio de este párrafo.

Además de tener la oportunidad de poder conseguir ese dinero que siempre viene bien a la hora de criar un hijo, porque el gasto en alimentación es realmente alto en los tiempos que corren y dadas las circunstancias de muchas familias, Ordesa quiere echarte una mano en el trabajo de ser padres. Para ello, hay una sección específica en la que Santi Millán es el protagonista y te ayudará a tener ideas y consejos para llevar a cabo tu labor de la mejor manera posible. Para empezar, las tres reglas de oro que nos aconseja son: tener paciencia, darle su papilla favorita para evitar altercados y berrinches a la hora de comer, y buscar una alternativa a su peluche favorito en caso de que en algún momento no lo tengamos a mano. ¿Parece fácil? Pero llevarlo a la práctica no es tan sencillo… y de seguro que lo sabes bien.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...