Viajar a Tenerife con los niños

Cuando se piensa en tomar unas vacaciones con la familia, lo primero que hay que tener en cuenta es elegir un destino que brinde posibilidades para entretener a los más pequeños, ya que bien sabemos que los grandes nos conformamos con relajarnos, salir de la rutina, y a comer a un buen restaurante y pasear por la ciudad con la posibilidad de hacer algunas compras para el regreso a casa.

Vacaciones Tenerife

Los viajes Tenerife, por ejemplo, son una excelente alternativa, ya que la ciudad tiene todo tipo de atractivos para que los niños se diviertan y lo pasen genial, ya que la isla es muy grande se pueden encontrar diferentes propuestas para todos los gustos y las edades. Un sitio muy divertido y popular es Pueblo Chico, que se encuentra en La Orotava, y se trata de un parque temático que ofrece la posibilidad de ver una réplica de Tenerife pero en miniatura, los niños se sentirán como verdaderos gigantes paseando por entre sus calles, en un complejo que ocupa los veinte mil metros cuadrados que reproducen en maquetas la arquitectura y naturaleza de este sitio formidable.

Otro lugar para visitar con niños muy recomendable es el Museo de la Ciencia y el Cosmos, que se encuentra en La Laguna, los pequeños podrán vivir un día como verdaderos científicos, o también pueden dar rienda suelta a sus cualidades de artistas dando una visita al TEA (Tenerife Espacio de las Artes), ubicado en Santa Cruz, donde se brindan diferentes talleres para que los pequeños interactúen entre si generando todo tipo de obras.

Para tenerlos entretenidos nada mejor que llevarlos al Museo de la Naturaleza y el Hombre, también ubicado en Santa Cruz, allí se puede ver una extraordinaria colección expuesta compuesta por momias y elementos de la época de loa guanches, que fueron los antiguos pobladores de la isla, antes de la llegada de los españoles. Para los días más fríos nada mejor que ver un espectáculo o una obra infantil en el Auditorio de Tenerife, que tienen a diario propuestas para toda clase de público, perfecto para disfrutar en familia.

Tenerife, como podemos comprobar, es un lugar lleno de posibilidades para viajar con toda la familia, ya que sus propuestas turísticas interesan a grandes y a niños prácticamente por igual.

Foto:  El coleccionista de instantes de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...