Arroz SOS nos presenta una campaña muy entrañable porque nos invita a vivir momentos especiales junto a los nuestros y, sobre todo, junto a nuestros pequeños. La idea que nos deja el arroz ‘SOS’ no solo la podemos hacer en casa con nuestros pequeños, si no que la idea es invitar a los abuelos y especialmente a la abuela para que nos enseñe esas recetas de toda la vida y se las enseñe a nuestros pequeños para que, además de disfrutar comiendo deliciosas recetas de arroz, compartan momentos que luego recordaran con añoranza.
Y es que los momentos felices que se viven en familia se suelen asociar a sabores y olores que nos han acompañado en esos instantes entrañables. Por eso arroz SOS quiere que vivamos esas situaciones con nuestros hijos y con nuestras madres, sus abuelas, para que cuando ellos sean grandes se acuerden de esos momentos de felicidad.
Además, gracias a que el arroz SOS es el mismo de siempre, podemos disfrutar de deliciosas recetas manteniendo el mismo sabor y la misma textura, porque el arroz SOS no cambia, solo cambiamos nosotros y nuestros hijos que crecen día a día. Pienso que llenar de recuerdos entrañables a nuestros pequeños les ayudará a crecer seguros de sí mismos y felices. ¿Qué opináis?