Series que puedes ver con tu hijo adolescente

Excelentes series para que puedas comenzar a tener una mejor relación con tus hijos

Disfruta de estas series con tus hijos

Cuando nuestros hijos llegan a la etapa de la adolescencia se nos hace más difícil compartir con ellos, es más complicado que un hijo adolescente se una al tiempo de ocio de la familia ya que ellos prefieren estar con sus iguales, o sea con sus amigos.

Esto no quiere decir que haya que omitir totalmente la presencia de tu hijo en los momentos de ocio en familia, es aquí donde hay que buscar nuevas estrategias nuevas cosas por hacer y una de las mejores actividades que puedes hacer con tu hijo es ver series y películas.

Ver series y películas en el hogar puede unir nuevamente a la familia, podrán tener una actividad en común. En el momento en el que estés buscando las series y películas indicadas para ver con tu hijo adolescente debes tener en cuenta varias cosas: que sean entretenidas y que sean apropiadas para su edad.

José Martín Aguado, quien es conferenciante, tutor de adolescentes y profesor de Inglés y Geografía e Historia. Indica que: «Lo importante es que haya esos momentos de ocio en los que irán apareciendo temas interesantes para que, en ese mismo momento, al día siguiente o una semana después, converses con tus hijos», explica el experto.

La verdad es que las series y películas van a mostrar cada uno de los temas que en ocasiones no se hablan en la casa. Asimismo, José Martín indica que «verlas en familia y no tener miedo de hablar de relaciones tóxicas, feminismo, sexualidad y de todos aquellos valores que quieras inculcar en tus hijos».

Conoce las mejores series y películas para ver con tu hijo adolescente

En este momento nos encargaremos de mostrarte algunas de las series que puedes ver con tu hijo adolescente, estamos seguros de que cualquiera de estas series y películas va a ayudarte a tener un grato momento en familia así que ¡anímate a conocerla!

1 – This Is Us

Esta es una de las series más increíbles que puedes disfrutar con toda la familia, en esa serie vas a poder disfrutar de comedia, drama y lo mejor de todo es que participan personas de todas las edades en la misma.

Allí se habla sobre el amor, sobre la pareja, el trabajo, los estudios… todos los temas que envuelven a las personas de todas las edades, puedes observarla en Amazon Prime Video.

2 – Atípico

Esta tiene 3 temporadas, y va mostrando en todas ellas los problemas que tiene un joven con trastorno del espectro del autismo cuando les dice a sus familiares quiere tener una novia.

Es recomendada para los niños a partir de los 12 años y está envuelta en toda una comedia y drama, puedes visualizarla en Netflix.

3 – El Discurso del Rey

Cuando Jorge sexto llega al trono de la conocida Gran Bretaña le sucede un gran problema, se queda tartamudo. Esta increíble película deja una gran enseñanza y es como los procesos o problemas por los que pasen las personas pueden ser superados con gran empeño.

 4 – Stranger Things

Esta serie es realmente una de nuestras favoritas, el surgimiento de Stranger Things fue una real revolución en el mundo del entretenimiento. La verdad esta serie es un misterio, en ella desaparece un niño de los años 80 que, hasta el presente se desconocía su paradero y luego aparece en el bosque donde desapareció muerto, con el mismo aspecto de niño.

Muchas personas esperan con ansias la 4ta temporada la cual puede verse en Netflix.

5 – Titanes, hicieron historia

Esta es una película que resalta la importancia del deporte, la constancia, el esfuerzo, el compañerismo, la perseverancia muy conveniente para los adolescentes. Esta se ha vuelto muy popular por el hecho de que está basada en hechos reales, se encuentra disponible en Disney +.

La verdad es que en esta se relata una excelente historia, esta es una película encantadora llena de muchas aventuras, si quieres que tu hijo realice alguna actividad contigo sin duda alguna esta es una de las mejores opciones.

6 – 24

Esta es una serie mítica en donde el personaje principal va salvando a los Estados Unidos de muchísimos problemas y amenazas. Para José Martín Aguado, «es una serie que engancha desde el primer momento y con la que pasárselo bien». Puede verse en Amazon Prime Video.

Cada una de estas series y películas son realmente encantadoras, cada una va atraparte de una manera increíble, y no solo a ti, a todos los integrantes de la familia. tener tiempo para el ocio y el entretenimiento es realmente necesario para todos, así que ¿Qué esperas para pasar un rato agradable en compañía de toda la familia?

Busca más tiempo en familia y consigue estar más en contacto con tu hijo adolescente, esta etapa por la que ellos pasan no es nada fácil pero siempre debe haber un momento para todos como familia, ¡consíguelo contando con las series y películas mencionadas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...