Regalos para las primeras navidades de vuestros pequeños

Los bebés que vivan por primera vez una Navidad seguramente no entenderán el por qué de tanta gente, regalos y luces en casa. Pero si queréis que vuestro niño viva esa experiencia de una forma especial o sois uno de los familiares que quiere hacerle el regalo más original de la familia al pequeño de la casa, aquí os hacemos una selección de productos de las exclusivas marcas que distribuye El bebé aventurero.

Hace años que todos sabemos lo que es la Navidad. A algunos les gusta, otros la adoran, y unos pocos preferirían que pasara de largo sin más.

La hamaquita Rocker InGenuity relaja al pequeño con su sistema de vibración

Pero hay un grupo, un grupito de personajes pequeñitos, que la viven por primera vez. Y aunque seguramente pasará el 6 de enero y no habrán entendido por qué tienen tantas cosas nuevas en su cuna ni por que, de repente, la casa se ha llenado de familia y árboles con cosas de colores colgando, seguro que ellos, los bebés, se darán cuenta que ha sido una época distinta. Que algo ha pasado esos días.

Para los padres y madres que queráis hacer especial esa primera vez para vuestro niño, o para aquellos familiares que queráis traer un regalo original al más pequeño de la familia, pero no tengáis ni idea de que comprarle, os vamos a dar algunas ideas. Aquí os presentamos una selección de productos de las exclusivas marcas que distribuye El bebé aventurero:

– La hamaquita Rocker InGenuity de BrightStarts cuenta con un sistema de vibración que relaja al pequeño y se detiene de forma automática después de estar 15 minutos en marcha. La hamaquita tiene dos modos de funcionamiento: fijo o con balanceo hacia adelante y hacia atrás. Además, dispone de un asiento reclinable en tres posiciones, cuenta con una barra de juegos abatible para un fácil acceso al bebé e incorpora 2 divertidos juguetes.

El Lumilove Barbapapa de Pabobo es una lamparita que acompañará al bebé en la oscuridad y conseguirá que se sienta seguro y protegido durante toda la noche. La lamparita se convertirá en su amigo luminoso, iluminará suavemente el entorno cercano del niño y le dará una tranquilidad que le conducirá hacia unos dulces sueños. Además se puede llevar fácilmente a todas partes ya que no tiene cables. Incluso puede quedarse cerca del pequeño en la cama porque su LED de bajo consumo impide que se caliente.

Este maletín con forma de coche de bomberos permite a los pequeños subirse encima de él

– La maletita en forma de camión de bomberos Trunki Freedy es un modelo en que los más pequeños de la casa podrán guardar sus cosas de la forma más original: en un camión de bomberos. Los niños incluso podrán montarse encima y utilizarla de correpasillos, gracias a las ruedas que lleva incorporadas y el plástico ligero y resistente con la que se ha construido.

La Vajilla de Philips Avent es una vajilla preciosa para celebrar en familia las comidas de estas Navidades. Su exclusivo diseño es ideal para que el bebé aprenda y disfrute comiendo a la vez que conocerá los números y los colores y de la forma más divertida y que descubra todo tipo de animales: desde gatos y ovejitas a conejos y ratones.

Fotos: El bebé aventurero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...