Películas y palomitas en casa con los televisores LED de Sony

Los televisores LED de Sony nos dan calidad, color inmejorable y un bajo consumo para compartir las mejores películas en familia.

Televisores Led Sony

Las tardes en familia alrededor de la televisión son muy comunes, sobre todo en épocas de más frío como la actual. Por ejemplo, en fechas navideñas la programación televisiva se llena de películas infantiles, de animación, todas de alta calidad visual siempre que tengamos un buen televisor delante de nosotros.

Sin duda, la espectacularidad que ofrecen las películas de hoy, los efectos hechos por ordenador, los personajes, las historias… hacen que los pequeños se queden totalmente paralizados y entretenidos. Para hacer que las horas frente a la televisión sean lo más interesantes posibles y disfrutar con toda la familia de una buena velada, debemos contar con una televisión que nos ofrezca todo aquello que necesitamos.

Hoy, pensando en pequeños y adultos, os queremos contar las bondades de los televisores LED Sony, una auténtica revolución en el mercado tecnológico. Uno de sus aspectos más destacados y que más maravillará a los pequeños es su color, muy vivo y de alta calidad, de mucho contraste. Pensando en películas infantiles, es un ingrediente perfecto para que su visionado sea óptimo.

Otro componente indispensable es la retroiluminación LED, que permite que en todo momento la luminosidad de cualquier escena sea la adecuada, con la luz correcta. Tanto veremos perfectamente una escena de día como nocturna, con más tonos claros u oscuros.

La tecnología LED se une con X-Reality PRO, una mejora que convierte la definición estándar de películas, canales de televisión o de un vídeo de internet en una calidad cercana al HD. Y hablando de internet, los televisores LED de Sony también se pueden conectar a la red, eso también será muy atractivo para los pequeños. Todos los modelos incluyen WiFi, con la posibilidad de acceder a cualquier página, conectarte a Sony Entertainment Network y ver todas las películas de las que dispone.

Y, por si todo esto fuera poco, los LED de Sony han conseguido una gran mejora en la reducción de consumo y respeto al medio ambiente. Aspectos tecnológicos como la retroalimentación o el mencionado X-Reality PRO, así como la capacidad para ajustar los colores para una perfecta visualización de la imagen, consiguen a su vez una reducción de un 30% de consumo de energía, también favorecidos por contar con una pantalla más ligera y fina.

Sin duda, nos encontramos ante una gran oportunidad para ver la televisión a la mejor calidad posible y el menor consumo. Toda la familia estará muy agradecida y querrá muchas más veladas delante de la televisión. Y a vosotros, ¿qué momentos os gustaría vivir junto a los LED de Sony, y en compañía de quién?

Historia de las televisiones

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...