Nuevo Opel Meriva, una buena solución para viajar en familia

El nuevo Opel Meriva se presenta como una interesante oportunidad para el transporte con pequeños y mayores

Es un hecho, llega la hora de desplazarnos y, por corto que sea el viaje, siempre nos falta espacio, sobre todo cuando la familia crece y viajamos con niños. ¿Cuántas veces hemos tenido que recurrir a la fórmula habitual del conocido juego del ‘tetris’ para que todo encaje en el coche? Maletas, accesorios, juguetes… más nosotros. Toda una odisea. No es de extrañar que más de una familia se plantee elegir un monovolumen cuando deciden cambiar de coche. Éstos permiten mayor capacidad de almacenamiento, así como más amplitud.

Pero en ocasiones esto no es suficiente y añaden ventajas extra, como el nuevo Opel Meriva, que incorpora un nuevo sistema para abrir las puertas traseras. Así, con la apertura de 84º de este sistema FlexDoors disponemos de más accesibilidad y comodidad tanto a la hora de instalar asientos infantiles como para meter y sacar a los peques del coche. Para demostrarlo, el Nuevo Opel Meriva ha sido el encargado de trasladar a 3 recién nacidos desde el hospital hasta su casa, permitiendo de esta forma que sus padres probaran su utilidad, así como su seguridad, ya que el sistema también facilita la colocación de cinturones a los niños.

Además, está complementado con la posibilidad de adaptar el interior del monovolumen y usar los dispositivos electrónicos a través de la conexión por sistema Intellilink. Todo ello, sin olvidar su amplio maletero, por supuesto; ese que simplificará nuestras salidas, o bien con el que seguiremos jugando al ‘tetris’… pero eso si ¡a lo grande!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...