Nueva colección CUPCAKE SCHOOL by NUK con biberones y chupetes muy dulces

CUPCAKE SCHOOL by NUK es una nueva colección recién presentada en la que destacan biberones y chupetes con diseños especialmente dulces.

Nuk biberón

Probablemente cuando pensamos en un bebé, una de las primeras palabras que nos vienen a la cabeza es dulce. De hecho, los niños, aunque lloren más de lo que muchos quisieran, son en sí mismos adorables. Y ese concepto es precisamente el que han utilizado desde el principio en la nueva colección de biberones y chupetes de NUK. Y quizás por la importancia que tiene, y por lo mucho que lo asociamos los consumidores al mundo infantil es que la colección se llama CUPCAKE SCHOOL.

Los cupcakes son realmente dulces, y el hecho de mezclar la palabra escuela ya nos muestra ese concepto de alimentación al que se asocian los productos que forman la colección: biberones y chupetes. El diseño en general de todos los productos se basa en conceptos que ayudan a la alimentación infantil con modelos pensados para la comodidad de los padres, al tiempo que pretenden seducirnos con unos dibujos y decorados asociados a postres de los que hoy en día están en auge. De hecho, no es casual que se llame Cupcake la colección. Pero esos no son los únicos postres que aparecen en los accesorios para el bebé, ya que también hay helados, muffins y utensilios de los que se usan habitualmente en cocina para preparar todos estos.

Sin embargo, aunque lo bonito sea lo que más llama la atención a primera vista en el caso de la nueva colección, lo cierto es que la gran variedad de modelos que la componen está pensada para poder adaptarse a todas las edades: Biberones First Choice+, Biberones Entrena, Biberones Classic y Chupetes. En el primero de los casos hablamos de los bebés más pequeños. En el segundo, biberones pensados para que los pequeños aprendan a beberlos ellos solos con seguridad, gracias a las boquillas antiderrame que incorporan. la tercera es la apuesta clásica de la marca. Y por último los chupetes no podrían faltar en distintos tamaños, modelos y con la opción del látex.

chupetes

Creo que en este caso, la marca NUK ha sabido conjugar en un único producto las necesidades de que algo sea bonito, funcional y esté a la última. Y los 50 años que llevan en el mercado, manteniéndose como una de las firmas líderes en accesorios y productos infantiles, se han notado en esta colección. Y quizás más que en las otras se note ese afán por evolucionar y por conservar aquello que la experiencia les ha demostrado que funciona, a la vez que se adaptan a los nuevos tiempos.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...