La mejor promoción para preparar el verano con Prénatal

Ya falta menos para el verano. En tan solo un mes llega la esperada época del año por niños y adultos. El buen tiempo ya está aquí, cada vez falta menos para poder ir a la playa y tomar el sol. Llega la época de descanso, deseada sobre todo por los más pequeños para poder divertirse en el agua y la arena. Por eso, tienes que empezar a preparar todo lo necesario para las próximas vacaciones de modo que no te falte de nada y Prénatal inicia la nueva campaña ‘Un mar de descuentos’ para los más previsores.

Juguete Prénatal

Una pelota con un pescado dentro para jugar con ella en el mar

Desde el día 11 al 28 de mayo, todas las tiendas Prénatal en España presentan una amplia selección de productos para ir muy preparados a disfrutar del buen tiempo con la Prénatal Summer Holidays. Durante todos esos días, podrás disfrutar de los mejores descuentos en todos sus productos y unas rebajas del 20% en el textil. Eso sí, estas promociones solo están reservadas a los titulares de la Prénatal Card. Pero aprovecha y pídela gratuitamente en cualquier tienda, para así disfrutar de todas sus ventajas.

En ‘Un mar de descuentos’ puedes encontrar productos muy interesantes para las comidas. Puedes adquirir tronas, hamacas y andadores, como también otros productos para la lactancia como biberones o calientabiberones, mesas y chupetes. También puedes aprovechar las ofertas del stock en productos para pasear, como sillas de paseo, maletas y otros accesorios como mosquiteras, colchones, sombrillas o cojines. Y productos para que los niños puedan jugar y divertirse mucho. Hay juguetes recomendados para ellos en la playa, como flotadores, gafas, animales inflables, gafas para poder bucear. Y es que en Prénatal hay de todo, para grandes y pequeños, como cunas, orinales, cosméticos para niños y adultos, termómetros y seguros para las puertas.

Prénatal Summer Holidays

Con la nueva campaña de Prénatal, ‘Un mar de descuentos’, podrás comprar todo lo que necesitas para empezar el verano con buen pie. Además, podrás adquirir todo lo necesario y más práctico para llevarte de viaje cuando te vayas de vacaciones. Y todo a un precio más reducido, sobre todo si compras por Internet, para que puedas llevarte todo lo que te guste con más facilidad.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...