Hero Baby lanza una aplicación para iPhone que te ayuda a cuidar de tu bebé

Hasta el momento, mamás y papás tenían que aprender en el día a día a superar momentos complicados en el cuidado de su bebé. Sin demasiada ayuda cuando los problemas se les venían encima. En vivo y en directo. Era entonces cuando aprendían a sobrevivir tras largas noches sin dormir o cuando tenían que lograr esperar en una consulta médica sin necesidad de estar consolando a su bebé constantemente. Además, padres y madres tenían que utilizar una agenda o reservar un espacio de su mente para memorizar todas las visitas al pediatra y todas y cada una de las fechas correspondientes al programa de vacunas de su pequeño. Pero hablo en pasado, y digo tenían, porque la tecnología móvil evoluciona cada vez más, y lo que antes era así, hoy ya ha cambiado.

Así se ve la aplicación de Hero Baby en iPhone

Ya son muchas las marcas que han creado su propia aplicación y Hero Baby no se ha quedado atrás. Por ello ha lanzado la primera aplicación de iPhone pensada para madres y padres. Un programa para móviles de Apple que hace más fácil el cuidado de los bebés. Y además de ser un apoyo, que siempre es bienvenido a la hora de cuidar el más pequeño de la casa, lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Las ayudas que ofrece esta aplicación son muchas pero su principal virtud es que el sistema es capaz de reunir en una sola aplicación todo aquello que un buen papá o mamá debería llevar encima en su día a día: el plan nutricional ideal para el bebé según su edad, la información sobre su desarrollo mes a mes, y un gráfico propio que controla su evolución de crecimiento de forma constante. Pero además, los padres no tendrán que apañárselas como puedan en los momentos complicados, sino que la aplicación ofrece ayudas como nanas y canciones infantiles con imágenes relajantes para cuando el bebé no pueda dormir o llore sin motivo aparente. Y para no olvidarse de ninguna visita al pediatra o algún detalle del programa de vacunas, Hero Baby ofrece un calendario donde organizar todos estos aspectos de manera que todo esté perfectamente esquematizado. Seguro que así ¡no se te pasa nada!

La aplicación de Hero Baby ayuda a mamás y papás a cuidar de sus bebés siguiendo su evolución y dando consejos para jugar y disfrutar con ellos

Al margen de los aspectos organizativos y de ayuda, la aplicación también está pensada para jugar y divertirse con el bebé enseñándole los números, los colores y los animales de un modo muy innovador, divertido y útil. Además, estos juegos te ayudarán a hacer más fáciles las esperas en la consulta del médico, por ejemplo. Pero aquí no termina todo: ¿no te gustaría que tu bebé tuviera un diario propio para no olvidar ni un detalle de su crecimiento una vez ya sea mayor? Pues ahora es posible y mucho más fácil que antes. La app para iPhone de Hero Baby te permite crear el diario con sus mejores fotos y anécdotas más graciosas, además de permitirte compartirlo en Facebook para que todos vuestros amigos también disfruten con ellas.

Descargarte esta nueva aplicación gratuita para iPhone es muy fácil. Sólo hay que entrar en iTunes y bajarla gratuitamente. Muchos padres ya lo han hecho, y al ser la primera aplicación de este tipo creada en el mercado, seguro que se convertirá en algo imprescindible para muchos papás, mamás, y por supuesto, para sus bebés. Además, si te haces fan de Hero Haby podrás participar en promociones exclusivas, ganar regalos para tu bebé, contactar con mamás y papás como tú y estar al día de las últimas novedades en alimentación infantil. Todo un mundo de ayuda y innovación gratuito y a tu alcance.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...