Encuentra el avión NUK y gana premios

La marca NUK nos plantea conseguir regalos y premios a través de su último sorteo en el que tan solo tienes que buscar el avión que han escondido en su portal online para poder participar

La marca NUK acaba de promocionar un nuevo sorteo que creo que a las madres y padres que nos siguen les va a resultar realmente interesante. En este caso, nos encontramos con una promoción en la que podemos aprovechar una sencilla dinámica para llevarnos grandes premios. En este caso, aprovechamos para conseguir llevarnos sin coste alguno productos de la marca y un viaje de regalo. ¿Cómo? Pues te lo contamos en el siguiente párrafo, aunque antes queremos mostrarte el vídeo oficial.

Lo único que tienes que hacer para poder participar en esta campaña de NUK es navegar por las distintas secciones de la web. La idea es encontrar el avión que han escondido. Cuando lo hagas, tendrás que hacer click para que te aparezca la pantalla de participación. Rellenar las pestañas con los datos que te piden, y en este momento es cuando ya podrás decir que estás dentro de la promo.

Los premios a conseguir son un viaje familiar para el primer ganador. Y una maleta para viajar con el bebé para el segundo y el tercer finalista. Además, se sortearán 7 lotes de productos de NUK entre todos los participantes. Como ves, hay muchas oportunidades de llevarse regalos, y la dinámica es realmente sencilla. ¿Qué dices, te apuntas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...