¿Aún no tienes planeadas las vacaciones de verano? Inspírate aquí

Vacacionar con todo el grupo familiar puede no ser sencillo. Cada quien tiene sus gustos, pero hay lugares que son un atino si piensa viajar este verano con los niños. Apunta estas opciones que garantizan una divertida escapada.

Planes para disfrutar de las vacaciones de verano

Salir de viaje con niños no siempre es sencillo. Escoger un sitio donde todos la pasen bien y satisfaga las necesidades de adultos y chicos puede ser engorroso. Sin embargo, hay lugares mágicos que ofrecen diversión para toda la familia y representan un acierto. Si aún no tienes planeadas las vacaciones de verano, puedes inspirarte aquí. 

Lo primero que debes hacer, sin importar el destino final, es planificar muy bien el paseo. Mostrar las opciones a los demás y participar juntos en la escogencia, es muy importante, pues habrán más posibilidades de que la experiencia resulte más gratificante para todos.

Tener un presupuesto limitado no impide el disfrute, así que no descartes ir a una localidad rural o a un campamento de la zona. Si hace falta, busca un hotel, resort o posada que cubra con todos tus requerimientos. Si no vives cerca de la playa, el mar siempre será una alternativa satisfactoria. Elige hospedajes que cuenten con parques, toboganes y piscinas. ¿Por qué no? También que tenga un spa para el relax.

Lugares mágicos y familiares para divertirse en verano

En España uno de los sitios turísticos por excelencia son las Islas Canarias. Sus balnearios y oferta hotelera son de calidad garantizada. Además, hay muchas actividades para desarrollar en el mar y fuera de él. Apuntarse en los planes “Todo Incluido” te permitirá relajarte por completo, pues no tendrás que preocuparte por la comida y bebidas. Entre los sitios para visitar están el Siam Park Tenerife, Loro Parque Tenerife, las Dunas de Corralejo y el Parque Nacional de Timanfaya.

¿Qué tal viajar al Círculo Polar Ártico? Noruega, Finlandia y Suecia son países hermosos con una cultura impresionante, que esconden maravillas para adultos y chicos. Si el frío no los acobarda, la experiencia promete ser única. Si todos son aventureros no dejen de hacer trekking por un glaciar (no es peligroso). Navegar por un fiordo noruego o explorar los parques para admirar el paisaje, son actividades inigualables.

En Finlandia la diversión y exaltación de los sentidos están garantizadas. La mejor forma de recorrerla es rentar un vehículo desde el Golfo de Botnia y conducir a través de la nación hasta la frontera con Rusia. En el camino puede hacer una parada para montarse a un barco que los lleve a la isla de Väski. Allí los peques verán todo tipo de animales. Incluso, cabras que transitan libremente por las calles.

Londres para todos

Si no dominan el inglés no importa. Por ser una ciudad cosmopolita, los idiomas no suelen ser un problema. Es más, los niños sentirán mucha curiosidad por oír un lenguaje diferente al propio. Contratar un guía tampoco es mala idea. Podrán ir de compras, visitar parques, museos, monumentos y castillos. Una buena noticia es que si tus hijos tienen menos de 11 años viajarán gratis en bus, metro y tranvía.

Entre los lugares imperdibles están la Torre de Londres y la Abadia de Wesmister. Presenciar el cambio de Guardia en el Buckingham Palace y ver las exposiciones del Museo de la Ciencia, es un espectáculo. No dejes de llevar a los niños a jugar a los míticos parques Kew Gardens y Hyde Park. Si decides no salir, tienes estos planes para disfrutar de las vacaciones en casa 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...