Hay cosas de las que nos damos cuenta después de ser madres y es que es increíble, de hecho, cuando llegue el momento de ser madre vas a descubrir la fuerza interior que hay en ti. La cual te sostiene, te darás cuenta que eres capaz de defender a tu hijo con garras y dientes, incluso darías tu vida por él.
Tú eres la única persona en conocer el amor tan fuerte y poderoso que tienes por tu chiquito. Es más, te vas a dar cuenta que ese amor se puede extender a otras personas, tus otros hijos.
Ser madre te cambiará la manera de pensar
A todas las mujeres el ser madre las cambia, de hecho, muchas comienzan a tener más respeto por la suya, y esto se debe a que comprendes como pudo criarte a ti y a tus hermanos, hacer las labores de la casa y hasta salir a trabajar. Si fue posible para ella, tú también vas a poder lograrlo.
Aquí te indicaremos algunas cosas claves que cambiarán cuando te llegue el momento de ser madre.
1 – Vas a tener otras Prioridades
Si antes comprabas un par de zapatos para ti, cuando ellos nazcan vas a pensar primero en qué necesitará tu hijo. Y es que no hay más grande satisfacción que verlos contentos. Te vas a volver en una persona muy organizada, incluso con tu tiempo, obtendrás más paciencia, pero también serás más sensible.
2 – Le darás más valor a la palabra “sacrificio”
Te das cuenta de la importancia que tienes para pequeño. Eres la persona que le va a enseñar a ser honesto, solidario, humilde, y en general, una buena persona. No es un sacrificio sino un trabajo sagrado que le hará una persona de bien.
3 – Antes que tu hay alguien más
Para ir a dormir, al baño, o a comer vas a tener compañía. La casa desordenada es algo que tendrás que sobrellevar a diario, pero te darás cuenta que no hay nada que te haga más feliz que estar con tus niños. Ser madre es algo realmente sorprendente, pero para entenderlo tienes que experimentarlo.
4 – Compasión
Cuando llegue el momento de ser madre vas a tener más compasión. Tú corazón se pondrá chiquitico cuando ves que los niños mueren de hambre o son atacados sexualmente. Te sientes más vulnerable al sufrimiento de los otros.
5 – Vas a valorar más el tiempo
Ya tu día no es solo de 24 horas. Apenas tu hijo se duerma vas a aprovechar para sacar la ropa de la lavadora, para hacer la tarea de la universidad, o para limpiar la nevera. Realmente al dormirse vas a aprovechar tu tiempo al máximo, estamos seguros.