¿En qué momento se sienten las primeras pataditas de tu bebé?

Esa sensación que enamora a las madres es uno de los primeros vinculos que se van creando

A los cuantos meses se sienten las primeras pataditas de tu bebé

La etapa del embarazo es una etapa mágica, es un momento inolvidable en la vida de las mujeres y es por el hecho de que todas cambian tanto en el aspecto físico como en el intelectual, durante la etapa del embarazo las mujeres siempre están a la expectativa de lo que ocurra dentro de la barriga del bebé.

Sin necesidad de decirlo muchos saben que lo primero que quieren sentir las embarazadas es el primer movimiento del bebé, las pataditas. Pero hay algo que debes tener presente y es que las mujeres no pueden notar esto en las primeras semanas.

Es sumamente importante que tengas en cuenta que todo el proceso del embarazo se da poco a poco, sabemos que estás muy emocionada por sentir las primeras pataditas de tu bebé, pero ¡todo a su tiempo!

Cuando menos lo pienses comenzarás a notar las primeras patadas de tu bebé, él va a estar moviéndose en tus entrañas y vas a sentir lo bello y lo mágico que es ser mamá. Cuando llegue este momento la conexión que logres hacer con tu bebé será realmente única, vas a quedar más enamorada y con más ansias de ver su carita.

¿En qué etapa del embarazo podré sentir las primeras pataditas de mi bebé?

No podemos generalizar, es difícil tener una fecha exacta para esto y es por el hecho de que cada embazado es distinto, cada mujer es distinta y cada bebé también lo es. Ahora bien, enfocándonos en el desarrollo normal del bebé los primeros movimientos empiezan en el 4to o en el 5to mes de la gestación.

En caso de que sea tu primer embarazo puedes comenzar a notar movimiento entre la semana dieciocho y la veinte. En caso de que ya hayas pasado por un embarazo se te hará más fácil percibir los movimientos de tu hijo por lo que, podrás sentirlos en la semana quince o dieciséis.

En caso de que tu embarazo sea múltiple, o si la fecha de tu embarazo es errónea y tienes más tiempo embarazada puedes notar antes de estas fechas lo movimientos.

Los movimientos son las primeras relaciones entre la madre y el bebé

Como hemos mencionado anteriormente, sentir los movimientos del bebé es algo realmente único, es algo que te hace sentir más entusiasmada, enamorada y feliz, y es por el hecho de que sabes que lo estás haciendo bien, que tu bebé está creciendo, aprovecha tu embarazo y siente todo lo que tu bebé quiera transmitirte, es algo único.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...