Anunciar el embarazo en un fotomatón

Cada vez encontramos en la red más formas originales de anunciar un embarazo, en esta ocasión una mujer ha decidido comunicárselo a su marido en un fotomatón. Se trata de un plan bien urdido del que el marido no ha sospechado nada.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que se ha viralizado y ha logrado superar las 7’5 millones de visualizaciones en algo más de dos semanas. Una futura mamá decidió anunciar el embarazo en un fotomatón a su marido, la pareja llevaba tiempo intentando concebir un bebé, tiempo en el que la mujer estuvo planeando cómo darle la noticia a su marido y que fuera toda una sorpresa.

Cada vez que la pareja pasaba por un fotomatón o cabina automática para hacerse fotografías, le pedía a su marido que se hicieran unas fotos. En cada cabina sacaba su Smartphone y grababa todo lo que ocurría en ella, argumentó a su marido que era para ver las caras graciosas que ponían, un recuerdo para la posteridad. En realidad el objetivo era que cuando llegase el momento de anunciar el embarazo el marido no sospechase nada al entrar al fotomatón y ver como su mujer colocaba el Smartphone, era algo que realizaba hacía meses y lo vería como algo normal.

Dicho y hecho, llegó el día en el que Jessica Devins debía dar la feliz noticia a su marido, como desde hace meses, ambos entraron en el fotomatón y se siguió el procedimiento rutinario, aunque en esta ocasión la mujer saco un pequeño gorrito en el que estaba escrita la palabra bebé. Tras hacerse las fotografías, Jessica enseña a su marido el gorrito, parece que el hombre no termina de darse cuenta, hasta que la mujer le dice si con una cara muy sonriente. Emoción, lágrimas y de nuevo se vuelven a hacer fotografías pero en esta ocasión ambos son conscientes de que esperan un bebé.

Embarazo

El vídeo se compartió el 24 de diciembre en la red y como hemos indicado se ha hecho muy popular, primero en Estados Unidos y ahora en otros países. Seguro que dará ideas y empezaremos a ver vídeos similares subidos por otras parejas tal y como ha ocurrido con otro tipo de iniciativas, recordemos por ejemplo los vídeos que muestran los nueve meses de embarazo comprimidos en apenas un par de minutos, desde que apareció el primero, le han sucedido cientos y cientos.

En fin, merece la pena ver el vídeo del anuncio de un embarazo en un fotomatón, seguro que más de un padre se sentirá identificado al recordar lo que sintió cuando su esposa le comunicó que estaba embarazada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...