13 apps para hacer ejercicios durante el embarazo

Hacer ejercicios es muy importante, por eso debemos conocer cada parte de nuestro cuerpo durate el embarazo

Ejercitarse en el embarazo es muy beneficioso

El embarazo es una etapa en la que muchas mujeres suelen aumentar unos kilos y es por el hecho de que los antojos en este lapso abundan. Lo mejor es tener un control de ellos, pero a veces esto no es fácil y muchas aumentan más de lo debido.

Muchas mujeres embarazadas tienen la creencia de que deben alimentarse por dos, pero la verdad es que esto es un pensamiento totalmente errado. En este tiempo la mayoría de las mujeres suele comer más, pero también suelen tener menos actividad física, y eso sin duda alguna es algo preocupante.

Las mujeres pueden tener actividad física, ese pensamiento de que las mujeres embarazadas no pueden hacer ejercicio quedó en el pasado, en la actualidad la mayoría de las personas saben que pueden cumplir con una rutina de entrenamiento leve, que no las haga cargar peso ni sea tan exigente o que las haga realizar movimientos bruscos.

Los dos enemigos del embarazo son el sedentarismo y el aumento excesivo de peso, estos son totalmente nocivos para el cuerpo de la mujer, de hecho, también para el bebé, ya que esto es algo que compromete su nacimiento.

¡Conoce las 13 Apps con las que puedes hacer ejercicio durante el embarazo!

Debes quitarte la idea de que hacer ejercicio durante el embarazo pone el riesgo al bebé. Múltiples estudios científicos avalan que el ejercicio en el embarazo mientras sea moderado es algo sano, de hecho, te atribuye beneficios psicológicos y físicos, a la madre y al hijo.

Algo que es importante mencionar es que el ejercicio ayuda a las mujeres a prepararse para el trabajo de parto, así que si eres de las que piensa que hacer ejercicio es algo “malo” a lo mejor ya no tienes el mismo pensamiento.

Por esta razón nosotros queremos mencionar las 13 apps más populares que puedes descargar a través de IOS o Google Play. Si quieres mantenerte sana y volver rápidamente a tu figura luego de dar a luz la solución es haciendo ejercicios.

No lo pienses más y conoce con nosotros las mejores apps para bajar o para mantener un buen peso en la etapa del embarazo.

  1. Ejercicio durante el embarazo y entrenamiento en casa
  2. Ejercicios durante el embarazo IOS
  3. El bienestar en el embarazo Baby2body
  4. Ejercicios prenatales
  5. Ejercicios de Kegel
  6. Ejercicios para cada trimestre de embarazo
  7. Yoga prenatal
  8. Ejercicios Básicos Embarazadas
  9. Ejercicio en el embarazo
  10. Yoga Prenatal – Down Dog
  11. Entrenamiento embarazo y postparto
  12. Ejercicios Kegel mujer – Entrenador Kegel
  13. Ejercicios para después del nacimiento
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...