Zapatos infantiles Thousand Colours

Zapatos infantiles Thousand Colours

Thousand Colours es una empresa española que se dedica a la fabricación de calzado infantil, botas, náuticos, mocasines, zapatos de vestir, sandalias… productos de diseño moderno y acorde a los tiempos actuales. Bajo las premisas de la salud y la calidad, la marca utiliza los mejores materiales para desarrollar zapatos que sean confortables, cómodos, transpirables y flexibles, características necesarias en el continuo desarrollo de los pies de los niños, cuidar la salud de los pies es uno de los principales pilares de la empresa. Como decíamos, la colección de zapatos infantiles Thousand Colours es amplia y selecta, de hecho, el calzado de la marca sólo se puede encontrar en zapaterías de nivel medio alto.

Algo que además queremos destacar de los zapatos infantiles Thousand Colours, es la filosofía de responsabilidad medioambiental, la fabricación del calzado se realiza mediante un sistema de gestión ambiental que comprende la utilización de materiales de primera calidad libres de productos químicos que pueden actuar como alérgenos, la utilización de tintes al agua, más respetuosos que otros tipos de tintes, la reducción de los residuos generados con la fabricación del calzado o la utilización de embalaje que sea 100% cartón reciclado a fin de reducir el gasto de los recursos medioambientales.

Cada temporada se lanza una nueva colección de calzado con la que se pretende satisfacer los gustos y preferencias de niños y padres, en este caso, destacamos la colección invierno 2010-2011. En las fotografías se pueden apreciar algunas de las líneas lanzadas al mercado. Los mocasines baby, mocasines para bebés que han sido fabricados con mucho mimo y cuidando todo tipo de detalles, pieles naturales, plantillas de suela deshidratada para facilitar la absorción del sudor, suelas de goma natural que favorecen la comodidad, y la máxima flexibilidad, no impidiendo el desarrollo natural de los pies de los pequeños.

Para niños más mayores, la línea de zapatos deportivos es elegante muy cómoda y satisface las necesidades y exigencias de la actividad diaria de los niños, se sigue poniendo de manifiesto la importancia de la salud, de hecho, los zapatos para adultos de la marca, siguen las mismas directrices que los zapatos infantiles Thousand Colours.

La colección Lucía es una línea de zapatos ideales para preservar del frío los pies de los niños, son muy cómodos, confortables y se colocan rápidamente gracias al sistema de elásticos. Respetan la evolución del pie y su diseño evita que pueda provocar cualquier tipo de rozaduras o molestias. Las plantillas cuentan con tratamientos anti microbios y el resto de materiales que configuran los zapatos han recibido un tratamiento hidrófugo que les confiere una gran resistencia al agua y manchas, algo lógico teniendo en cuenta que son zapatos para niños.

Hay mucho más que destacar de los zapatos infantiles Thousand Colours, puedes conocer más detalles sobre toda la colección a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...