Xilófono con ruedas

En la fotografía se puede ver un original xilófono con ruedas denominado Janod Xilo roller tatoo, un juguete de colores llamativos que reúne dos valores, el aportado por los juguetes musicales y los juguetes con ruedas de arrastre. La combinación es interesante ya que se multiplica la diversión a la vez que se estimulan y desarrollan los sentidos.

Como sabemos, un xilófono es un instrumento musical de percusión con láminas que al golpearlas con las vaquetas producen las notas musicales. Este tipo de juguetes capta la atención de los niños, con él descubrirán una manera de hacer música con unos simples golpes de vaqueta.

El xilófono infantil con ruedas ayuda a desarrollar el sentido musical, el sentido del ritmo y el oído, contribuye además a la comprensión de la relación causa/efecto. Por otro lado, es un juguete con ruedas de arrastre, es decir, el niño debe tirar de él, los expertos indican que son juguetes que mejoran la independencia o la sociabilidad gracias al denominado sistema de obediencia, el niño tira de la cuerda y el juguete obedece, un dominio que hace sentir al pequeño ser más importante y por tanto se desarrollan aspectos psicológicos fundamentales para el día de mañana.

El xilófono con ruedas es un juguete ideal para niños a partir de 18 meses de edad, con él se garantizan muchas horas de diversión. Puedes conocer más detalles sobre el Janod Xilo roller tatoo a través de la página oficial de EurekaKids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...