Viste a tu hijo para una boda

Llevar a tu hijo hecho un pincel puede ser fácil o difícil dependiendo del niño. Para estar seguros de que las cosas no se tuercen en el último minuto debes preveer cualquier eventualidad. Llevar niños a una boda es una gran responsabilidad por parte de los padres. Pero si quieres planificar el vestuario de tus hijos con antelación, recurre a la ayuda de Bodaclick, una página web con información exclusiva y de calidad. No bromeamos… ¡tienes una guía con 3.000 tiendas entre las cuales elegir!

Consejos para ponerlos guapos ese gran día

Una boda es un gran acontecimiento y los adultos nos preparamos concienzudamente para dar la talla. Tanto los novios como los invitados tienen la tarea de hacer que ese día se convierta en especial e inolvidable. De todos los detalles y asuntos importantes de los que encargarse, es el del ropero uno de los más trascendentes. La novia elige su vestido, el peinado, el maquillaje. El novio, tres cuartos de lo mismo. La madrina, el padrino, las damas de honor si las hay… en definitiva, todo aquel que esté invitado prepara de antemano su vestuario y lo hace a sabiendas de que debe lucir su mejor cara en ese día tan trascendente. ¿Cómo te preparas para un día de boda? ¿En qué te basas para elegir lo que te vas a poner? Suponemos que una buena fórmula, aquella que aplican muchos y muchas, se basa en criterios estéticos y pragmáticos. Es decir, hemos de ir guapos… pero debemos tener en cuenta una serie de factores que, si dejamos pasar de largo, pueden perjudicarnos. Hablamos de la climatología o la hora de la boda, de la necesidad de confort o de nuestra tolerancia a los tacones. Dichas variables incidirán considerablemente en la elección.

Pues bien, si tú te arreglas para ir a una boda siguiendo estos criterios, tus hijos deberían hacer lo mismo. Aplica diretrices estéticas

Tu portal exclusivo

acompañadas de variables pragmáticas y acertarás. Los niños modifican las reglas del juego, por lo que hay que ir con cuidado para que un mal traje no les arruine la jornada y, por extensión, no te la estropee a tí. No dejes de consultar en Internet opciones y consejos de profesionales de las bodas, que te orientarán respecto a las tendencias o que te recomendarán las mejores tiendas de ropa infantil para fiestas. Desde Bibesypotitos hemos buscado para tí la que puede que sea una de mas completas y exhaustivas. Hablamos de Bodaclick, un portal dedicado exclusivamente a la organización de bodas. No solo encontrarás ideas para tratar de complementar sin problemas niños y bodas, sino que la información cubre todas las etapas de la ceremonia. Despedidas de soltero, catering, moda, viajes de novios, ideas y consejos, fotos y video, invitaciones, regalos. Un sinfín de información útil. Es más, con Bodaclick puedes planificar tu boda desde la primera semana… o la última. Prueba a inscribirte, seguro que puesdes aprovechar las ventajas que te ofrece esta página para tu propio beneficio.

Para los niños, como decimos, también hay posibilidades importantes. Llevar a tu hijo hecho un pincel puede ser fácil o difícil, dependiendo del niño. Para estar seguros de que las cosas no se tuercen en el último minuto debes preveer cualquier eventualidad. Llevar niños a una boda es una gran responsabilidad por parte de los padres. Llevarlos y vestirlos adecuadamente requiere algo más que responsabilidad: necesita de mucha paciencia. En primer lugar, y si tu pequeño es el encargado de llevar las arras, no olvides preparar una muda alternativa. Los trajes o vestidos de arras son muy especiales y delicados (muy caros, también), por lo que es adecuado que en el banquete vistas a tu hijo con una ropa un tanto más funcional. Al elegir el traje de arras debes ponerte de acuerdo con los novios para que el niño vaya acorde con el estilo de la boda y, en última instancia, el traje de la novia. Entre todos podéis elegir la tela, el color y los complementos. Debes tener en cuenta si la boda es en la ciudad o en el campo, utilizando según el caso organdís bordados, sedas salvajes, trajes marineros, alpargatas o flores. Para las bodas más campestres, unas coronitas de flores para las niñas y una cesta de mimbre para ellos siempre queda muy romántico.

Como de costumbre, por los suelos

Para los niños que se limiten al papel de invitados, es un acierto decantarse por un traje colorido y veraniego, muy adecuado en estas fechas. La funcionalidad, de nuevo, debe imponerse como regla a tener en cuenta. Piensa que se trata de niños y que, en muchos casos, no comprenderán la importancia del acto. Es probable que se acaben juntando con otros niños y jugando por el suelo… así que no necesitas estropear un caro y delicado traje. La comodidad también es un punto importante, tu hijo no se pondrá con gusto nada que lleve demasiados abalorios o demasiados volantes. Tiende hacia la sencillez si tienes miedo de que el niño no se sienta a gusto dentro de un traje demasiado llamativo. No olvides que ellos también conocen la vergüenza. Sea como fuere, las reglas de comodidad, pragatismo y estética debe regir vuestra elección.

Y decimos vuestra porque es conveniente que negocies con tu hijo a la hora de elegir su ropa. No le impongas nada o te dará la tabarra durante toda la ceremonia. Lo más importante es que, como tú, el niño se sienta guapo y cómodo con la ropa que viste. Y más en un evento donde hay muchas personas. Hacerles participar en la elección es un acierto. De esta manera se sienten integrantes de la boda, la esperan y la viven con emoción. Para los más tímidos, desgraciadamente no hay fórmulas milagrosas… pero siempre puedes intentar llegar a un acuerdo. En Bodaclick no falta un directorio de tiendas dedicadas a la moda infantil donde encontrar la opción que más se adapte a la ceremonia y a tu hijo. Con tal cantidad de información y con los consejos que te estamos dando… ¿aún crees que encontrar el vestido ideal para tu hijo es una tarea imposible? ¡En absoluto!

Inscríbete ya y disfruta de información exclusiva

Tanto si eres un invitado como parte integrante de la unión, seguro que quieres que todo salga perfecto, que la ceremonia fluya y que todos recordéis ese día con una sonrisa. Para ello, siempre es necesario una ayudita extra. En este caso, te proponemos un sostén al que recurrir y que solo está a un click de distancia. Lo dicho, desde Bibesypotitos deseamos un feliz enlace tanto a mayores como a pequeños.

Niños en la valla por endbradley en Flickr

Niñas en el suelo por rileyrox en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...