Vigilabebés Duux

En el video podéis ver el vigilabebés Duux, marca especializada en el desarrollo de soluciones electrónicas para el mundo del bebé. Se trata de un vigilabebés de diseño holandés, con características y prestaciones interesantes que mejorarán la calidad de vida de los padres de hoy en día.

El vigilabebés Duux cuenta con carcasas muy resistentes fabricadas en aluminio pulido, tanto la unidad de padres como la de bebés tienen un diseño similar. Ambas unidades tienen una pantalla LCD a todo color de 1’5 pulgadas, funcionan con tecnología digital DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), lo que facilita la reducción de las interferencias. El alcance es de 300 metros, distancia suficiente para poder garantizar una nítida recepción dentro del hogar.

Entre las funciones que se deben destacar, se encuentra la selección automática de canales, el ajuste del volumen y la sensibilidad en la unidad de padres y en la unidad de bebés, la posibilidad de hablar al bebé a través de la unidad de padres para calmarlo si se despierta y llora, o la activación de hasta cinco melodías para relajar al bebé facilitando que se pueda dormir.

El vigilabebés (unidad de padres) cuenta con una pantalla táctil para realizar los oportunos ajustes y muestra diversos testigos sobre los ajustes, control de sonido, canal de recepción, indicador de batería o aviso de fuera de cobertura, etc. La unidad de bebés cuenta con un sistema de ahorro energético que hace que la unidad sólo se active cuando sus sensores detectan ruido y tiene una luz nocturna de acompañamiento.

Ambas unidades se ofrecen con adaptadores de red y soportes para poderlos colocar sobre la mesita de noche o sobre una estantería. Además, tanto la unidad de padres como la unidad de bebés del vigilabebés Duux, incluyen un puerto mini USB que nos permitirá la conexión con otros dispositivos. El vigilabebés se ofrece con una garantía de dos años y la relación calidad/precio es excelente, a través de la página oficial de Duux podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...