Vigilabebés Digital Baby Alarm Freedom

Digital Baby Alarm Freedom es un vigilabebés de diseño original y características interesantes, la relación calidad/precio es muy buena por lo que merece la pena tener en cuenta el dispositivo a la hora de adquirir un intercomunicador de vigilancia infantil.

Tigex nos presenta su vigilabebés Digital Baby Alarm Freedom, un intercomunicador con magníficas prestaciones y un diseño atípico que no se asocia al concepto que tenemos asimilado como vigilabebés.

El alcance del nuevo vigilabebés Tigex es de 300 metros en campo abierto, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva superando las barreras arquitectónicas en un hogar medio. Trabaja con tecnología digital, por lo que la recepción del sonido es nítida y clara, no existen riesgos de interferencias y garantiza una total privacidad.

Trabaja con un sistema denominado Vox Premium, la unidad de bebés se mantiene en modo de espera y sólo se activa cuando sus sensores detectan ruido, pero con la particularidad de que puede filtrar los ruidos de fondo y centrarse sólo en los llantos u otros ruidos del bebé. Con el modo de espera el ahorro energético es notable, además se reducen las emisiones de ondas al mínimo.

La unidad de bebés está diseñada para detectar con claridad sonidos a un nivel normal en un radio de 1’5 metros. La unidad de bebés tiene dos luces LEDs que nos informan sobre el estado de la conexión, un botón de encendido/apagado, botón para activar una luz nocturna de compañía e incluso un botón para localizar la unidad de padres, recurso que nos servirá para encontrar el dispositivo si lo hemos guardado y no sabemos dónde (el mismo sistema tiene la unidad de padres).

La unidad de padres del vigilabebés Digital Baby Alarm Freedom tiene unos controles fáciles de utilizar, botón de encendido/apagado, LEDs que nos advierten sobre el estado de la conexión, luces que funcionan a modo de ecualizador para mostrarnos la intensidad del ruido recibido, función de comunicación bidireccional para poder hablar al bebé, control de volumen y función de vigilancia continua o alterna.

Ambos dispositivos pueden funcionar con pilas recargables o conectados a la red con el correspondiente adaptador. Son aparatos para colocar sobre una mesa, una estantería, etc., no se han concebido para poderlos llevar encima como en el caso de otros vigilabebés. Hay que decir que cuenta con otras características adicionales que resultan interesantes, por lo que merece la pena acceder a la página oficial de Tigex para conocer todo lo que nos ofrece esta unidad de vigilancia para bebés.

Finalmente destacamos que la relación calidad/precio es bastante buena, acorde a la situación actual en la que las familias buscan el máximo ahorro sin restar calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...