Vigilabebés Byphone DECT LCD

Intercomunicadores Nuk

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Byphone DECT LCD con Eco Control de NUK, una reconocida marca alemana especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. El vigilabebés en cuestión, tiene unas prestaciones sencillas y prácticas, ideales para los padres que no quieren aparatos complicados.

El vigilabebés Byphone DECT LCD trabaja con tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunication, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), adecuada para los dispositivos de vigilancia de los bebés en el hogar. Su capacidad de alcance es de 300 metros al aire libre y 50 metros en el interior del hogar, aunque esta distancia podría ser mayor dependiendo de la cantidad de barreras arquitectónicas que se interpongan entre la unidad de padres y la de bebés.

La unidad de padres cuenta con una pequeña pantalla LCD que ofrece información sobre la temperatura de la habitación del bebé, alarma de fuera de rango (alcance), indicador de nivel de batería, canal de recepción, ajuste de volumen y calidad de recepción, etc. Como se trata de un vigilabebés bidireccional, los padres podrán hablar al bebé cuando está llorando para calmarlo mientras acuden a la habitación.

La unidad de bebés es un dispositivo que además de captar los sonidos de la habitación y transmitirlos a la unidad de padres, puede reproducir canciones de cuna para relajar y facilitar el sueño. Cuenta con botones para ajustar el volumen, la recepción de sonido y la reproducción de nanas. Tanto la unidad de padres como la unidad de bebés del vigilabebés Byphone DECT LCD funcionan con adaptador de corriente o pilas alcalinas (o recargables), algo que permite utilizarlo aunque se produzca un corte de corriente.

Otro detalle interesante que se debe destacar es la ausencia de radiaciones, como sabemos, éstas suelen producir interferencias en otros aparatos inalámbricos y además las interferencias que provocan pueden degradar el funcionamiento de otros dispositivos. La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta sus prestaciones, a través de la página oficial de Nuk podréis conocer más detalles sobre el vigilabebés Byphone DECT LCD Eco Control NUK.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...