Vigilabebés Baby Viewer

En la fotografía se puede ver el vigilabebés Baby Viewer 4500 de Top Com, un intercomunicador de diseño con unas prestaciones muy interesantes que permitirán controlar y vigilar al bebé en todo momento con la máxima garantía y seguridad. Baby Viewer cuenta con una tecnología que garantiza cero interferencias con otros dispositivos que utilizan tecnología inalámbrica, algo importante teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos son habituales en los hogares.

La unidad de padres del vigilabebés Baby Viewer destaca por su pantalla LCD de 3’5 pulgadas a todo color, la recepción es muy nítida y su alcance es de hasta 300 metros. Esta unidad cuenta con diferentes funciones que resultarán de gran utilidad, a través del monitor se puede hablar al bebé para calmarlo si está nervioso o ha tenido un mal despertar. Gracias al innovador sistema de infrarrojos se puede vigilar al bebé incluso en completa oscuridad.

La unidad de padres o unidad receptora ofrece diferente información, la temperatura ambiental de la habitación del bebé, avisador de variación de temperatura en la habitación (alguien puede dejarse una ventana abierta), avisador de fuera de cobertura, indicador de nivel de batería y otros controles como el ajuste del brillo, contraste o color, ante los sonidos y movimientos del bebé la unidad de padres del vigilabebés se activa y mediante señales lumínicas advierte a los papás.

La unidad de bebés tiene un diseño un tanto vanguardista, se puede colocar sobre un mueble o en la pared gracias a un soporte, cuenta con sensor de imagen y sonido, puede reproducir diferentes nanas para tranquilizar al bebé desde la unidad de padres e igualmente puede emitir un punto de luz nocturna para ayudar al bebé a dormir.

Destacamos especialmente del vigilabebés Baby Viewer, su largo alcance y su magnífica emisión y recepción de la señal, las dos unidades funcionan con adaptadores de corriente y las baterías tienen una gran duración. A todo esto, hay que destacar la magnífica relación calidad/precio que ofrece el vigilabebés de Top Com, puedes conocer más detalles sobre Baby Viewer a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...