Vigilabebés Baby Alarma de Tigex

Como ya mencionamos en su momento, la gama de puericultura Tigex es muy amplia, ofrece productos con una magnífica relación calidad/precio que han logrado que se convierta en una marca líder en el mercado español, francés o portugués entre otros. Hoy queremos hacernos eco del vigilabebés Baby Alarma de Tigex, un producto con magníficas prestaciones que hará la vida de las familias mucho más cómoda.

Empezamos hablando de la unidad de padres del vigilabebés Baby Alarma de Tigex, es un aparato similar a un walkie talkie, tiene una pantalla LCD de 6 cm en la que se muestra al bebé con una gran nitidez y a todo color durante el día. Por la noche se activa la modalidad infrarrojos ofreciendo una imagen nítida incluso en condiciones de total oscuridad.

La unidad de padres se puede conectar directamente a la televisión y puede funcionar con pilas o conectada a la corriente. Su funcionalidad es simple, control de sonido, de imagen, recepción de canal, indicador de carga energética, etc. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un clip para colocarla en el cinturón o en un bolsillo. La unidad de bebés del vigilabebés Baby Alarma de Tigex tiene una cámara de alta definición con ángulo flexible para orientarla adecuadamente hacia la zona de vigilancia, cuenta con una función denominada Vox que se activa cuando detecta sonido en la habitación avisando a los padres.

Como la unidad de padres, también funciona con pilas o corriente eléctrica, finalmente destacamos que Baby Alarma cuenta con una garantía de 2 años y como ya es habitual en la marca, la relación calidad/precio es excepcional. Puedes conocer más detalles del vigilabebés Baby Alarma de Tigex a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...