Vigilabebés Angelcare

Vigilabebés Angelcare

Angelcare es una marca canadiense especializada en el desarrollo de productos para la seguridad del bebé y especialmente en el diseño de vigilabebés. Hace sólo 13 años que la marca se fundó, pero gracias a la calidad, cualidades y nuevas tecnologías introducidas en sus productos, ha logrado posicionarse en el mercado internacional teniendo presencia en más de 40 países del mundo. Todos los vigilabebés Angelcare cuentan con dos tipos de sensores, de sonido y de movimiento por lo que la vigilancia del bebé es más precisa y ofrece más tranquilidad a los padres.

Dentro de la gama de vigilabebés Angelcare nos centraremos en el modelo AC420, es el monitor de vigilancia más bajo de la gama y sin embargo, sus características ya lo hacen muy interesante.

El vigilabebés Angelcare AC420 cuenta con 8 canales que permiten evitar las interferencias que otros dispositivos inalámbricos pueden provocar, su alcance con precisión y nitidez se establece en 250 metros en exteriores y 100 metros en interiores. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es moderno e innovador, la unidad de vigilancia tiene forma de cono y cuenta con una anilla para transportarla o colgarla en el sitio más adecuado para la vigilancia.

La unidad de vigilancia funciona con adaptador a la corriente eléctrica y con pilas, lo que permite utilizarlo en cualquier espacio que no cuente con toma de corriente. Una característica interesante de esta unidad es su función de cambio de modalidad energética, si se produce un corte de luz la unidad cambia automáticamente de fuente energética para mantener la vigilancia del bebé.

Dicha unidad cuenta con un indicador de capacidad energética que se ve a simple vista y que nos advierte sobre la necesidad de recarga emitiendo un pitido a la unidad de padres. Se puede programar el nivel de sonido y el nivel de movimiento que debe crear una alerta. Con respecto a la unidad de padres del vigilabebés Angelcare AC420, su manejo es muy sencillo, posee botones de selección de canal, silenciador de sonido y regulador de volumen. La pantalla LCD ofrece información sobre la temperatura ambiental de la estancia en la que se encuentra el bebé, nivel de batería, activación de los sensores de sonido o movimiento y calidad de la conexión inalámbrica.

La unidad de padres se asemeja a un pequeño walkie talkie con una pinza para poderlo llevar encima, funciona con pilas y con adaptador a toma de corriente mediante una base. El vigilabebés Angelcare AC420 se ofrece con un año de garantía y su relación calidad/precio es bastante buena. Hemos hablado del modelo más bajo de la gama y sus prestaciones son excelentes, los modelos superiores incluyen otras funcionalidades como la posibilidad de colocar sensores de movimiento adicionales bajo el colchón del bebé, luz de compañía nocturna, avisos mediante vibración, etc.

Puedes conocer más detalles sobre los modelos de vigilabebés Angelcare a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...