Vigila bebés Clarity Digital Video Monitor de Lindam

Vigila bebés Clarity Digital Video Monitor de Lindam

Como sabemos, un vigila bebés es un accesorio práctico y eficaz que proporciona seguridad a la hora de controlar al bebé mientras duerme y los papás están en otra estancia de la casa. En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de este tipo de accesorios con diferentes calidades y prestaciones, hoy nos hacemos eco del vigila bebés Clarity Digital Video Monitor de Lindam por sus magníficas prestaciones y por la interesante relación calidad-precio que ofrece.

El vigila bebés Clarity Digital Video Monitor de Lindam logra combinar la tecnología más avanzada con el diseño y la innovación, gracias a la tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), la comunicación inalámbrica entre receptor y emisor es muy nítida, libre de interferencias sea en la transmisión del sonido o la imagen. Con Clarity Digital Video Monitor tendremos la seguridad de poder ver o escuchar al bebé en todo momento, siempre que no superemos la distancia de alcance situada en unos 150 metros.

Son varias las características que se pueden destacar del vigila bebés Clarity Digital Video Monitor de Lindam, por un lado, el aparato emisor es una cámara de visión nocturna que funciona por infrarrojos, garantiza una imagen muy nítida incluso en condiciones de muy poca luz. Incorpora un punto de luz y puede emitir hasta cinco melodías diferentes para calmar al bebé si se encuentra inquieto y le cuesta dormir. El emisor se asemeja a una pequeña webcam que puede colocarse en cualquier lugar de la habitación del bebé, incluso en la pared, gracias a un soporte de fijación.

Por otro lado, el monitor ofrece una gran maniobrabilidad, controles sencillos y claros, control de sonido y ajuste de visión, indicando en la pantalla además, el nivel y sensibilidad de los micrófonos del emisor, también ofrece información sobre el nivel de las baterías y advierte para realizar la recarga energética. La pantalla del receptor es de 2’36 pulgadas y muestra una imagen nítida y clara del bebé.

El vigila bebés Clarity Digital Video Monitor de Lindam es una buena apuesta para garantizar el sueño infantil y la tranquilidad de los padres. Puedes conocer más detalles sobre este y otros modelos de vigilabebés Lindam a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...