Vestidos de comunión TP Kids

Hoy nos gustaría destacar la colección de vestidos de comunión de TP Kids, se acerca el momento de celebrar la primera comunión para muchos niños y niñas, pensar en los trajes es una de las tareas de muchos padres, buscar una relación equilibrada de calidad/precio es fundamental, especialmente en estos tiempos de crisis económica.

Los vestidos de comunión TP Kids son diseñados en el taller de Teresa Palazuelo, una diseñadora que desde hace más de 20 años engalana a los niños con la elegancia, calidad e innovación de sus creaciones. La colección de vestidos de Primera Comunión de esta diseñadora delata su romanticismo, además conjuga la innovación con el tradicionalismo, algo que permite una renovación de los modelos que más han agradado a los padres durante los últimos años.

Un denominador común en todos los vestidos de comunión de la diseñadora es la alegría y la frescura que transmiten, además del estilo y la elegancia, los materiales utilizados son muy importantes, Teresa Palazuelo utiliza tejidos naturales de gran calidad, cuida al detalle todos los acabados, siendo muy perfeccionista. Basta dar un vistazo a la fotografía para entender el concepto que pretende transmitir la diseñadora.

El catálogo de vestidos de comunión TP Kids es muy amplio, diferentes estilos para satisfacer los gustos y preferencias de las familias en un día tan especial en el que se conmemora por primera vez la recepción del sacramento de la Eucaristía. Recomendamos acceder a la página web de TP Kids y admirar el magnífico catálogo que propone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...