Vasos infantiles Momma

Vasos para bebés

Momma es una marca italo-suiza creada en el año 2005 por el Grupo Baby Solutions, en sólo cinco años ha logrado posicionarse y ser un referente en el mundo de la puericultura infantil y no es algo extraño dada la calidad, diseño, elegancia y seguridad de sus productos. Hoy queremos hablar de los vasos infantiles Momma, un producto que reúne cualidades interesantes y con el que los bebés podrán aprender a beber por sí mismos con mucha facilidad.

Los vasos infantiles Momma tienen un diseño redondeado que actúa como un tentetieso, evitando que puedan derramar su contenido, su forma redondeada además los hace más atractivos visualmente. Los vasos poseen dos asas ergonómicas adaptadas para que las pequeñas manos de los bebés puedan sujetarlos con comodidad.

Como podemos ver en la fotografía, los vasos tienen una pajita para que los bebés puedan beber, ésta se acciona y aparece con un simple giro de la tapa. Una vez el bebé ya ha saciado su sed, simplemente será necesario girar de nuevo la tapa y la pajita se esconderá cerrándose herméticamente la obertura y garantizando la máxima higiene. Esta característica además hace que los vasos infantiles Momma puedan ser transportados en la bolsa de lactancia durante el paseo sin riesgo a que derramen su contenido.

Vasos infantiles Momma

Con respecto a la pajita, hay que destacar que cuenta con una válvula de retención que impide el goteo o que pueda expulsar líquido mientras se manipula, sólo permite el paso del agua cuando el bebé succiona. Y cuando el bebé ya es más mayor y cuenta con la suficiente capacidad y autonomía para beber sólo, bastará con retirar la tapa y la caña, los vasos infantiles Momma facilitan la transición y la evolución del niño, podremos dejar una o dos de las asas según el grado de aprendizaje.

Los vasos Momma se presentan en diferentes colores de tapa, naranja, verde, rojo y azul, también se ofrecen con una o dos asas según la edad del bebé. Puedes conocer más detalles sobre los vasos para bebés a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...