Vasos infantiles con pajita de silicona

Philips Avent

Philips Avent nos presenta los vasos infantiles con pajita de silicona, una solución ideal para aquellos niños que inician la transición de beber en el biberón, a beber en un vaso contribuyendo, además a desarrollar la autonomía de los pequeños. Los vasos son herméticos y se cierran con rosca, algo que garantiza que el contenido no se vierta si se vuelcan.

La pajita está fabricada con silicona blanda e incluye una válvula anti goteo, los vasos infantiles Philips Avent están diseñados para ofrecer a los bebés exclusivamente agua o leche, no son aptos para contener otro tipo de líquidos como los zumos, las bebidas de sabores, bebidas carbonatadas, sopas, etc., tampoco son aptos para introducir en el microondas.

La tapa y el cuerpo de los vasos, son compatibles con los biberones y vasos de la línea Magic que la marca comercializa. Se desmontan con facilidad para garantizar una completa limpieza y son aptos para el lavavajillas, sin embargo, hay que destacar que Philips Avent aconseja no utilizar agentes de limpieza que sean abrasivos, antibacterias o que contengan disolventes químicos, por lo que quizá es preferible realizar una limpieza manual, a fin de cuentas uno o dos vasos se limpian rápidamente.

Los vasos infantiles con pajita tienen una capacidad de 340 ml y son ideales para llevar en los paseos. Se presentan en dos colores diferentes y están decorados con divertidos motivos que llamarán la atención de los bebés. Puedes conocer más detalles sobre los vasos con pajita de silicona a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...