Vaso infantil O-Cup de Momma

En la fotografía se muestra el vaso infantil O-Cup de Momma, marca italo-suiza especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, biberones anticólicos, vasos infantiles, cubiertos, etc.

El vaso infantil O-Cup tiene forma de donut, se trata de un diseño que permite a los bebés cogerlo con más facilidad, el líquido no se vierte ya que el ángulo de apertura para la succión se encuentra en el borde superior. En el caso de colocar el vaso al beber, un sistema anti goteo impide que el líquido pueda escapar, sólo sale con la succión del bebé.

[buy-product id=»53170″ align=»left»]

El vaso está fabricado con un material de tacto agradable y suave, no contiene elementos que puedan afectar a la salud del bebé como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. El succionador se puede retirar para limpiar el vaso correctamente y garantizar su higiene, también puede ser reemplazado por otro succionador de repuesto en el caso de que se manche durante el paseo. Como decíamos, su forma es la más adecuada, es muy estable y se puede colocar en cualquier superficie sin el temor a que se pueda volcar, de hecho no puede y aún así no se derramaría el líquido.

El vaso O-Cup es además un juguete ya que la forma de donut tiene un pequeño ángulo que permite el balanceo del vaso entreteniendo al bebé, es un complemento ideal para que pueda saciar su sed y a la vez desarrolle su autonomía para aprender poco a poco a beber en un vaso normal. Se ofrece en dos colores distintos (el succionador) y la relación calidad-precio es acertada. Puedes conocer más detalles de O-Cup a través de la página oficial de Momma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...