Vaso infantil Morgan

Morgan es un vaso de aprendizaje infantil con características interesantes, es fácil de coger, tiene un sistema antigoteo y anti derrames, es termo y tiene una gran capacidad.

Contigo es una marca especializada en el diseño y fabricación de termos y vasos infantiles, diseño, calidad, precios competitivos… conjuga todas aquellas características deseadas por los padres. Hoy queremos hacernos eco del exclusivo vaso infantil Morgan, un vaso de aprendizaje que resultará de gran utilidad para los bebés que empiezan a demostrar cierta autonomía.

Como se ve en la fotografía, su diseño es cónico y su superficie antideslizante para que no se resbale de las manos, el tacto del material plástico es agradable y está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A o los ftalatos. Morgan es un vaso infantil muy tecnológico, su diseño comprende una doble pared aislada al vacío que preserva la temperatura del contenido.

Tiene un botón de bloqueo que impide que la tapa pueda abrirse, integra un sistema con el que se garantiza que se evitan al 100% los derrames y goteos, algo necesario en un vaso destinado a los más pequeños. Para beber, basta con presionar el botón, al finalizar de beber, sólo hay que soltar el botón y se sellará automáticamente, su capacidad es de 360 ml., se puede considerar un vaso grande.

Como decíamos, es un vaso termo infantil, su diseño facilita que las bebidas se mantengan frías o calientes durante unas horas. La doble capa con vacío evita que se pueda producir una condensación y moje el interior de la bolsa materna. Limpiarlo resultará sencillo, se desmonta con facilidad y es apto para lavarlo en el lavavajillas.

Se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, la relación calidad/precio del vaso de aprendizaje Morgan es muy buena, como la mayoría de productos que ofrece la marca Contigo. Podéis conocer más detalles del vaso a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...