En la fotografía podéis ver la vajilla infantil Zoosets Elephant formada por un plato y un bol que encantarán a los más pequeños de la casa, su graciosa imagen de elefante invitará a los niños a comérselo todo para poder ver al simpático animalito.
La vajilla Zoosets Elephant tiene unos colores vivos y alegres, está fabricada en melamina, un material muy resistente y duradero que se puede lavar sin problemas en el lavavajillas. El plato tiene dos compartimentos para poder separar los alimentos y hay que destacar que su base es antideslizante, algo imprescindible en los platos infantiles. El bol con el mismo diseño y es ideal para dar la merienda a los pequeños.
Para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, la vajilla se presenta en un amplio abanico de diseños con diferentes colores y animalitos, un búho, un gatito, una abejita, una mariquita, un chimpancé… hasta 26 diseños a elegir. Este tipo de vajilla infantil es una ayuda para que los niños desarrollen su autonomía y aprendan a comer solos.
Hay que decir que Skip Hop también ofrece los cubiertos infantiles a juego, una cuchara y un tenedor con asas ergonómicas, de tacto agradable y fáciles de utilizar. La parte del cubierto que entra en contacto con la boca de los niños está fabricada en acero inoxidable de gran calidad y sus formas son redondeadas.
La vajilla y los cubiertos son ideales para bebés que ya demuestran cierta autonomía a la hora de comer. Es interesante destacar la relación calidad/precio, bastante razonable. Podéis conocer más detalles de la vajilla y sus modelos a través de la página oficial de Skip Hop.