Trona Woodline de Bebé Confort

Trona Woodline de Bebé Confort

Bebé Confort nos presenta una exclusiva trona cuyas características específicas son de gran valor para padres e hijos, se trata de la trona Woodline de Bebé Confort. Conjuga diseño, vanguardismo, seguridad y especialmente funcionalidad, es una trona evolutiva que se adapta al crecimiento y desarrollo del bebé. Destacamos también su funcionalidad porque pasa de trona a silla infantil incrementando significativamente su uso, algo que los padres de hoy en día valoran positivamente en estos momentos de crisis económica.

La trona Woodline de Bebé Confort, como bien indica su nombre es muy confortable, está fabricada en madera maciza de abedul garantizando su durabilidad y calidad. Su diseño contempla aspectos como la profundidad del asiento para garantizar una sujeción óptima y a la vez, permitir la libertad de movimientos adaptándose a la morfología de los niños.

El asiento de la trona integra un cojín que garantiza la confortabilidad, se puede retirar fácilmente y es apto para la lavadora siempre que no se superen los 30º C de temperatura. Presenta una reclinación de 10º lo que contribuye a que el bebé esté correctamente sentado.

La trona posee una bandeja regulable en dos posiciones que se ajusta en altura y profundidad, algo necesario para garantizar que pueda ejercer la función evolutiva. Al margen de la bandeja, la trona cuenta con unos apoya brazos muy confortables que forman un espacio cerrado garantizando la sujeción del bebé y por supuesto, su seguridad cuando empiece a comer en la mesa.

Hablando de seguridad es necesario también señalar que cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción que puede retirarse a partir de los tres años de edad y cuando la trona pase a ser una silla infantil. La trona Woodline de Bebé Confort dispone de un reposa pies regulable que se adaptará perfectamente a las condiciones de desarrollo del bebé. Destacamos el reducido peso de la trona, tan sólo 8’6 kilos, por lo que su transporte resultará cómodo, se puede elegir entre tres modelos disponibles, en rojo, marrón o gris.

Finalmente hay que indicar que la relación calidad-precio de la trona Woodline es muy buena, siendo una de las pocas tronas del mercado que logran conjugar todos los aspectos destacados. Puedes conocer más detalles sobre la trona de Bebé Confort a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...