Trona Waffle de Cossato

Waffle es una trona que cuenta con aquellas características y prestaciones que muchos padres buscan, tiene un bonito diseño, es práctica, funcional, cuenta con una vida útil amplia y además se comercializa a un buen precio.

Tronas Cosatto

Como os hemos comentado en otras ocasiones, Cosatto es una marca que destaca por su colección de sillas de paseo y sillas de retención infantil, pero poco a poco está logrando tener más visibilidad en otros complementos como por ejemplo las tronas o los cambiadores. Hablando de tronas, hoy queremos recomendaros la trona Waffle de Cossato, modelo que posiblemente encantará a muchas familias por su diseño, practicidad y calidad.

Waffle es una trona evolutiva de diseño minimalista que se puede utilizar desde los 6 meses y hasta que el niño cumpla los 12 años. La estructura está fabricada en madera de gran calidad y su base es suficientemente amplia, por lo que tiene una buena estabilidad. Tanto el asiento como el reposapiés se pueden colocar en diferentes posiciones de altura adaptándose a las necesidades de los bebés y de los padres.

La bandeja de la trona es extraíble y se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de los niños, tiene además una sobrebandeja que será de gran ayuda para transportar los alimentos, esta se puede lavar sin ningún problema en el lavavajillas. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado, este arnés está sujeto a la funda de asiento y respaldo, y se podrá retirar cuando la trona se transforme en una silla alta.

Posteriormente se podrá configurar como silla normal para los niños de hasta 12 años, ideal para poder sentarse a hacer los deberes en el escritorio infantil. Otra característica interesante es el plegado, la trona se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para poderla guardar en cualquier rincón del hogar.

Como podemos comprobar, tiene una vida útil muy amplia gracias a su capacidad para adaptarse al desarrollo de los niños, por lo que el dinero de su compra se amortiza perfectamente.

La trona Waffle está disponible en cuatro colores, combinando el color natural de madera con el rojo, el verde, el negro y el azul. La relación calidad/precio es bastante razonable, si os interesa podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 210 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Cosatto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...