Trona Umami Deco

Umami Deco es una trona para bebés a tener en cuenta, diseño, calidad, practicidad, seguridad y un buen precio, son algunas de sus características destacables.

La marca italiana Cosatto nos presenta la trona Umami Deco, es un modelo que destaca por su diseño moderno con colores vivos y alegres, es muy práctica, funcional y segura. La estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, material más ligero y resistente que el aluminio convencional, la base es amplia, por lo que ofrece una magnífica estabilidad.

Sus patas integran un plástico antideslizante que garantizará su completa inmovilidad. La trona Umami Deco tiene 6 posiciones de altura, así que se adaptará perfectamente a las diferentes alturas de las mesas, su respaldo se puede reclinar en tres posiciones hasta alcanzar la posición vertical facilitando que el bebé pueda dormir una siesta después de comer la papilla.

La bandeja de la trona es amplia, su diseño tiene un reborde protector y una serie de espacios para poder colocar el biberón o el vaso de aprendizaje, el plato o bol para la papilla, los cubiertos y sin riesgo a que se puedan caer. Esta bandeja se puede extraer con facilidad para realizar el servicio o para su lavado.

El asiento está perfectamente acolchado y ofrece gran comodidad para el bebé, sus vestiduras se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina y la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención que cuenta con cierre centralizado. Con respecto al plegado, bastan un par de movimientos para que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible, otra ventaja a destacar, es que la trona Cosatto se mantiene de pie tras su plegado, lo que facilita colocarla en cualquier rincón del hogar.

La relación calidad/precio es bastante razonable, es una trona ideal para bebés a partir de seis meses de edad, y se podrá utilizar posteriormente como una silla elevadora para que el pequeño pueda comer en la mesa junto al resto de la familia. Podéis conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de Cosatto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...