Trona Trof Treehouse

Trof Treehouse es una trona de diseño lanzada al mercado por la marca italiana Cosatto, es moderna, elegante, práctica y robusta. Por otro lado, es una trona que se convierte en una silla elevadora y que podrá ser utilizada durante varios años.

La marca italiana Cosatto nos presenta la exclusiva trona Trof Treehouse, su diseño es moderno, diferente y original, nada que ver con la mayoría de tronas que podemos encontrar en el mercado, de hecho, hay que destacar que el año pasado ganó un premio por su diseño.

Su base en forma de cruz es amplia, ofrece gran estabilidad y se afianza perfectamente al suelo gracias a unas piezas de plástico antideslizante. La altura se puede seleccionar en múltiples posiciones gracias a un mecanismo hidráulico, por lo que se adapta perfectamente a todo tipo de mesas. El asiento tiene un mecanismo de rotación de 360º, por lo que es totalmente ajustable independientemente de la posición de la base.

El asiento está perfectamente acolchado y resultará muy cómodo para los bebés gracias a su diseño ergonómico, quizá se echa de menos que su respaldo se pudiera reclinar en diferentes posiciones. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención, cierre de seguridad centralizado y correas acolchadas para mayor comodidad del bebé.

La trona Trof Treehouse de Cosatto integra una doble bandeja, la superior es desmontable y lavable, facilita que los padres puedan llevar cómodamente la comida a los bebés. La bandeja inferior también es desmontable, característica que permitirá usar la trona como una silla alta para que los bebés puedan comer en la mesa junto al resto de la familia.

Es ideal para bebés a partir de los 6 meses de edad y se podrá utilizar durante varios años. Otro detalle que quizá también sería interesante mejorar es la disponibilidad de colores, actualmente sólo se ofrece en color naranja con un estampado frutal, tal vez próximamente la marca ofrezca la trona en diferentes colores y estampados.

El precio puede parecer elevado, pero dada la calidad de los materiales y su amplia vida útil, puede considerarse una buena inversión. Podéis conocer más detalles de esta trona Cosatto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...