Trona Poppy

Poppy es la nueva trona que ofrece la marca Phil&Teds, auna todos aquellos valores que buscan los padres de hoy en día, calidad, practicidad, vida útil amplia, y un precio muy bueno.

En este vídeo podéis ver la presentación de la trona Poppy de Phil&Teds, marca reconocida a nivel internacional por el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Esta empresa se fundó en 1994 y ha tenido una trayectoria vertiginosa, ello ha sido posible gracias a su filosofía en la que prima la excelencia.

Poppy es una trona minimalista, elegante, muy práctica y funcional, pero además es evolutiva, por lo que los niños la podrán utilizar durante varios años, pasando de trona, a silla alta y finalmente a silla infantil.

En el vídeo se puede apreciar que se monta con suma facilidad, tiene una base muy amplia que garantiza un perfecto centro de gravedad, su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad por lo que es muy resistente y muy ligera (sólo pesa 4 kilos). El asiento está acolchado y su tejido es impermeable, hipoalérgico y anti manchas, además es resistente a los rayos ultravioletas, por lo que es una trona ideal para utilizar en el jardín. En el diseño se han evitado las juntas para que no se acumule suciedad difícil de limpiar, bastará pasar un paño húmedo para su limpieza.

La bandeja es muy grande, ofrece suficiente espacio para poner la comida o para que el bebé juegue con comodidad, esta bandeja se coloca o extrae fácilmente y cuenta con un clip de seguridad que la fija perfectamente, es ideal para niños de seis meses a tres años de edad, posteriormente Poppy se utiliza como una silla alta para que los pequeños puedan comer en la mesa junto al resto de la familia.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción y cierre centralizado, las correas se pueden ajustar para adaptarse a cada etapa evolutiva de los niños. Convertirla en una silla infantil es muy sencillo, se retira el arnés, la bandeja y se sustituyen las patas. Guardar la trona no supone ningún problema, se desmontan dos de sus patas y se puede colocar de pie en cualquier rincón del hogar.

La trona Poppy de Phil&Teds es una trona que merece la pena tener en cuenta por todo lo referenciado y por su magnífico precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...