Trona Noodle de Cosatto

La trona Noodle es uno de los modelos de tronas que merece la pena tener en cuenta si debemos comprar una trona.

En la fotografía podéis ver la trona Noodle de Cosatto, marca italiana que destaca por sus exclusivos diseños, calidad y funcionalidad de los complementos y accesorios para bebés que ofrece.

Se trata de una trona moderna e informal, decorada con un gracioso estampado que evoca a la hora de la merienda, ideal para los bebés a partir de seis meses de edad. Su chasis está fabricado con aluminio de alta densidad, por lo que es una trona ligera (tan sólo pesa 8 kilos), su base es amplia y cuenta con unos soportes de plástico que permiten afianzarla al suelo evitando que pueda deslizarse con los movimientos del bebé.

Es una trona evolutiva que se puede regular en seis posiciones de altura para adaptarse a las diferentes medidas de las mesas. Cuenta con dos bandejas extraíbles (una de ellas es una sobre bandeja) y presenta los huecos oportunos para poder colocar el biberón, el vaso de aprendizaje o el plato, sin riesgo que pueda caerse accidentalmente.

Cuando el bebé es lo suficientemente mayor para poder comer en la mesa con el resto de la familia, basta con retirar las bandejas. El respaldo se puede reclinar en tres posiciones para satisfacer las necesidades de los pequeños y la maniobra se realiza con suma facilidad. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado.

Las fundas se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buenas condiciones durante la vida útil de la trona. Por último, destacar que la trona Noodle es compacta, se pliega con facilidad como si fuera un caballete, compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para guardarla con comodidad.

La relación calidad precio es francamente buena, puedes conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de Cosatto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...