Trona infantil Siesta

Mamas & Papas ofrece la exclusiva trona infantil Siesta, un accesorio multifuncional y evolutivo que se adapta perfectamente al desarrollo del bebé. Se puede colocar en nueve posiciones distintas de altura y su respaldo se reclina en cinco posiciones hasta alcanzar los 180 grados, convirtiéndose en una cómoda hamaca infantil. Estas características permiten ampliar significativamente la vida útil de la trona desde el nacimiento del bebé y hasta los tres años de edad.

La trona Siesta tiene un diseño elegante y moderno, está fabricada con materiales de gran calidad y su base es muy amplia, por lo que se garantiza una gran estabilidad. La base cuenta con ruedas para facilitar su transporte a cualquier estancia del hogar, las delanteras son fijas, y las traseras son pivotantes de 360º, éstas cuentan con un sistema de frenado que inmoviliza perfectamente la trona.

El asiento de Siesta es de tipo envolvente, mullido y cómodo, integra un arnés de seguridad con cinco puntos de retención y cierre centralizado, liberar al bebé resultará muy sencillo, bastará con presionar un botón con sistema de seguridad. Cuenta con una doble bandeja, una de servicio que se puede introducir en el lavaplatos una vez que el bebé ha terminado la papilla, y otra bandeja que servirá como superficie de juego para el pequeño.

Para mayor comodidad y para adaptarse a las necesidades y exigencias del bebé, cuenta con un reposapiés que se puede ajustar en tres posiciones. La bandeja se puede acoplar a la mesa donde come toda la familia, cuando el pequeño ya ha aprendido a comer por sí solo y ya no es necesaria, se puede desmontar convirtiéndose en una silla alta. Detrás del respaldo hay una práctica bolsa o red donde poder guardar los juguetes preferidos del niño para tenerlos siempre a mano. Claro, que también se pueden guardar otros complementos y accesorios que resulten necesarios, chupetes, biberones, mordedores, etc.

A la hora de guardar la trona, decíamos que es muy compacta, bastan unos movimientos para que ocupe el mínimo espacio posible. La trona infantil Siesta se ofrece en dos colores, chocolate y verde manzana, Mamas & Papas ofrece Siesta con una relación calidad/precio que es muy competitiva. Podéis conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...