Trona infantil multi function Brevi B.Fun

En las fotografías y el vídeo podéis ver la trona infantil multi function Brevi B.Fun, un producto que resultará muy útil y práctico para los padres de hoy en día, su carácter multifuncional permite adaptarse al desarrollo de los bebés, sus necesidades, y ampliar la vida útil del producto ahorrando espacio y dinero.

Brevi B.Fun inicialmente se convierte en una práctica hamaca infantil, con un complemento adicional (un colchón anatómico acolchado), la silla de la trona se remodela convirtiéndose en una hamaca muy cómoda que puede colocarse horizontalmente respetando la posición natural del bebé. El supletorio o colchón es de algodón natural 100%, material respetuoso con la piel del bebé que le proporcionará confort, los bordes también cuentan con unos protectores acolchados que evitarán el contacto con la silla.

La modalidad hamaca se complementa con un arco de juegos con muñecos que entretendrán y contribuirán al desarrollo visual y el sentido del tacto de los bebés, esta posición de Brevi B.Fun es ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad.

A partir de los 6 meses de edad se adopta la posición trona con el correspondiente reductor acolchado, ideal para ofrecer las primeras papillas al bebé. La trona tiene una amplia bandeja con sobre bandeja que se puede retirar y lavar fácilmente, será la superficie ideal para la comida y como mesa de juegos. Tanto la posición de la bandeja como la altura del asiento son regulables en altura adaptándose al desarrollo del bebé, el respaldo también se puede inclinar para satisfacer la necesidad de sueño del pequeño.

Una vez que ya no es necesaria la bandeja, se puede retirar y colocar detrás de la cuna, ahora estamos hablando de la tercera funcionalidad de la trona multi function Brevi B.Fun. La trona se convierte en una silla infantil con la que el bebé podrá comer en la mesa junto a la familia. En todas las modalidades la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción, se retira el reductor para dar mayor espacio a la trona, el asiento fabricado en ecopiel es de tacto agradable y también está acolchado, es lavable y simplemente es necesario pasar un paño húmedo para que esté en perfectas condiciones.

La trona Brevi B.Fun cuenta además con una cesta portaobjetos que se coloca bajo la trona, ideal para tener a mano los complementos o juguetes del bebé. Un detalle interesante a destacar es la facilidad con la que se pliega compactándose para ocupar el mínimo espacio posible. Sin duda, es una magnífica trona multifunción con una buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Brevi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...