Trona Go Eat

Mamas & Papas ofrece un gran catálogo de tronas infantiles con diseños que satisfacen los gustos y necesidades de cada familia, de algunos de sus modelos ya hemos hablado en otras ocasiones, un ejemplo es la exclusiva Trona Loop. Pero hoy queremos hacernos eco de la trona Go Eat, un asiento de diseño con características y prestaciones interesantes.

Go Eat tiene un diseño minimalista y ocupa poco espacio, su base es amplia para garantizar la estabilidad y evitar que pueda volcarse con la actividad de los bebés. El chasis está fabricado en aluminio de alta densidad por lo que es muy resistente y muy ligera, tan sólo pesa 7’8 kilos. El asiento es ancho y profundo, está perfectamente acolchado con la consistencia adecuada, cuenta con un gran respaldo dando la impresión de ser una butaca, la anchura facilita que el bebé se encuentre cómodo y pueda comer a gusto, la bandeja también será ideal como mesa de juegos.

La bandeja es en realidad una doble bandeja que facilita el traslado de los alimentos del bebé y su limpieza. A la hora de guardar la trona, bastan dos maniobras para plegar en forma de tijera, la bandeja se desmonta fácilmente y se coloca detrás del asiento compactándose y ocupando el mínimo espacio para guardarla con comodidad. La trona Go Eat tiene un sistema de seguridad que evitará que se pueda abrir o cerrar accidentalmente, otro elemento de seguridad es el arnés de cinco puntos de retención, las cintas están también acolchadas y se puede regular adaptándose al desarrollo de los pequeños.

[buy-product id=»545347″ align=»right»]

Como decíamos, aunque su aspecto es minimalista, en su diseño se han tenido en cuenta todos los aspectos, por ello también se incluye un reposapiés sencillo que aparece como un pequeño reborde o moldura. Es una trona que se puede utilizar desde los seis meses hasta los tres años de edad, cuando ya no sea necesario el uso de la bandeja, bastará con desmontarla para convertir la trona en una silla alta y así poder comer en familia en la mesa. Transportar la trona sin desmontarla también resulta sencillo, podemos ver en la fotografía que incluye unas ruedas delanteras con frenos.

Todos los materiales de la trona, se limpian con suma facilidad, para el cuero del asiento, las patas de aluminio o las molduras de plástico, bastará con pasar un paño húmedo. Teniendo en cuenta el diseño y la calidad de los materiales, puedes encontrar la trona Go Eat en tiendas de bebés a un precio muy competitivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...