Trona evolutiva Zetta

Zetta es una trona evolutiva fabricada en madera, que se podrá utilizar desde los 4 meses hasta la edad adulta. El modelo cuenta con cuatro configuraciones que se adaptan a cada etapa del desarrollo. La relación calidad/precio es bastante buena, conoce aquí sus características.

Be Cool

Los muebles evolutivos son una buena alternativa para disfrutar de muebles con una vida útil más amplia, que además permite ahorrar espacio y dinero. Por ello, no es extraño que cada vez más padres opten por este tipo de mobiliario. Hoy os queremos recomendar la trona evolutiva Zetta de Be Cool, marca vinculada a Jané que destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, que conjugan calidad, seguridad y precios muy competitivos.

Zetta es una trona que puede utilizarse a partir de los 4 meses de edad y hasta la edad adulta, cuenta con cuatro configuraciones que se adaptan al desarrollo de los niños (A para bebés de 4 meses, B para bebés de más 16 meses, C para niños de más de 4 años, y D para niños a partir de 13 años.

La trona está fabricada en madera, por lo que su tacto es agradable y cálido, tiene una amplia bandeja que se puede extraer para el servicio o cuando ya no sea necesaria. Cuenta con un cojín ajustable que se adapta al asiento y al respaldo, como la bandeja, se puede retirar cuando ya no haga falta.

Como seguridad sólo cuenta con un separador de piernas y la propia bandeja de servicio, lo que nos parece algo limitada, especialmente para los bebés. Hubiera sido interesante integrar un arnés de seguridad con 5 puntos de retención para la seguridad de los más pequeños.

La trona se configura fácil y rápidamente de una fase a otra trona, silla alta, silla infantil y silla de adulto. A pesar de que se ha fabricado con madera, su peso es de sólo seis kilos, por lo que no supondrá un problema para trasladarla de una estancia a otra del hogar.

Es un modelo bastante sencillo y minimalista, pero muy funcional, se puede decir que imita en cierto modo al diseño nórdico. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la trona Zetta de Be Cool en tiendas de bebés por 89 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...