Trona de viaje Concord Lima

En la fotografía se puede ver la exclusiva trona de viaje Concord Lima, una trona ligera, compacta y fácil de colocar en cualquier silla. Como sabemos, Concord es una prestigiosa marca alemana, que trata de mejorar la calidad de vida de las familias ofreciendo complementos y accesorios para bebés que reúnan características como el diseño, la durabilidad, la calidad o la seguridad.

La trona de viaje Concord Lima reúne todas las características citadas, el chasis de la trona es de aluminio anodizado, proceso que le confiere al aluminio mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con una bandeja de plástico duro pero agradable al tacto, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. La bandeja es fácilmente desmontable cuando ya no sea necesario su uso.

Con respecto a la funda de la trona, es suave, acolchada y de gran calidad, apta para lavar a máquina, pero será interesante seguir las recomendaciones del fabricante para que no se degrade o decolore, simplemente es necesario no utilizar productos abrasivos o superar la temperatura de lavado estipulada. Con respecto a la seguridad, además de la propia bandeja, la trona de viaje Concord Lima tiene un arnés con tres puntos de retención garantizando que el niño se mantendrá sentado.

Las fundas de la trona de viaje Concord Lima se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, negro, rojo, marrón, crema, etc. Hay que destacar que la trona se pliega con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible. Puedes conocer más detalles sobre la trona de viaje Concord Lima a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...