Trona de mesa Chicco 360º

Trona de mesa Chicco 360º

La trona de mesa Chicco 360º es la única silla de mesa que posee un asiento giratorio, sin necesidad de tener que moverla de su firme ubicación, el asiento puede girarse hasta en seis posiciones diferentes amoldándose a las necesidades de cada momento.

La ventaja de la trona de mesa Chicco 360º con respecto a otras tronas de mesa radica sobre todo en la movilidad y en la posibilidad de que el bebé mantenga el contacto continuo con sus progenitores simplemente girando el asiento de la trona, la comodidad para los padres a la hora de dar de comer al bebé está garantizada.

La trona de mesa Chicco 360º posee un doble sistema de enganche regulable (cuatro pernos) que garantiza su fijación a la superficie de la mesa, acepta grosores de entre 19 y 90 milímetros, por lo que puede colocarse en la mayoría de mesas que se ofrecen en el mercado.

Chicco 360º

Como se puede apreciar en las fotografías, el asiento está acolchado y es muy cómodo para el bebé. La trona de mesa cuenta con un arnés de tres puntos de seguridad que garantizarán la sujeción del bebé en el asiento a pesar de las distintas posiciones de rotación (patente exclusiva de la marca Chicco).

Se destaca además su sistema de compactación, la trona de mesa Chicco 360º se pliega fácilmente compactándose y ocupando el menor espacio posible, cuenta con una bolsa de transporte, lo que la hace ideal para llevar en las salidas y viajes que se realizan con el bebé. Chicco 360º pesa solamente 3’8 kilos y su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad que garantiza su resistencia, es ideal para bebés de entre 6 y 36 meses de edad.

Para satisfacer los gustos de cada familia, la trona de mesa Chicco 360º se presenta en diferentes estampados (retro, vanguardista, minimalista) o simplemente en combinación de dos colores, puedes conocer más detalles sobre Chicco 360º a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...