Trona Cube de Béaba

Trona Cube de Béaba

La trona Cube de Béaba tiene un diseño original, combina el modernismo y la tendencia retro, estéticamente encajará muy bien en la mayoría de hogares actuales, pero lo que más se debe valorar es su concepto multifunción. No se trata simplemente de una trona, es mucho más, ya que se puede convertir en un sillón, en un asiento elevador y su compactación la convierte en un cubo fácil de guardar, de ahí el nombre, trona Cube.

Como ya sabemos, la marca Béaba desde sus inicios en 1989 ha intentado ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, que sean innovadores prácticos y funcionales, y por supuesto de calidad constatada. Como ejemplo de algunos de sus novedosos productos podemos citar Bib’Expresso, o la lámpara Duende entre otros productos. Hoy hablamos de otro producto innovador que logrará satisfacer las necesidades de los padres de hoy en día, la trona Cube de Béaba.

En la fotografía se pueden apreciar las funcionalidades de la trona Cube, un complemento multiuso con una gran vida útil que abarca desde los seis meses hasta los cinco años de edad. Para empezar hay que destacar que bajo el mismo diseño, la trona se ofrece en tres combinaciones de colores diferentes a fin de poder satisfacer los gustos de cada familia, burdeos, rojo y azul cielo.

Trona Cube de Béaba

Las patas de la trona se pueden ajustar en seis alturas, por lo que es compatible con todo tipo de mesas, la bandeja cuenta con un protector y se puede desmontar cuando el niño ya pueda comer en la mesa, el asiento dispone de un separador rígido de piernas y una funda con un acolchado mullido le proporciona confort, la funda se puede extraer y se puede lavar sin que se degrade con facilidad por la calidad del tejido.

Cuenta además con un reposapiés ideal para la comodidad del niño en sus primeras etapas del desarrollo. Finalmente hay que destacar la magnífica relación calidad precio que ofrece, puedes conocer más detalles sobre la trona Cube de Béaba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...